martes, 12 de febrero de 2013

Una opinión interesante acerca de la renuncia de Benedicto XVI

Publicamos una interesante respuesta que expresa la opinión de los monjes benedictinos del Monasterio de la SagradaFamilia de New York, USA. Creemos que es una opinión bastante verosímil y que compartimos. Al final del post va el video del que hace referencia la respuesta.

Hola hermanos,

Lo primero que me vino a la mente cuando B16 renunció, fue vuestro video sobre el fin del mundo. Definitivamente sería posible que B16 viva otros 10 años, por lo que su anti-pontificado habría durado unos 16 años, haciendo que vuestra conclusión sobre el apocalipsis fuera bastante forzada. Pero él tuvo un breve anti-pontificado como ustedes predijeron, y no sólo breve en cuanto al tiempo, sino breve debido a la manera en que terminó. Creo que este fue un cumplimiento muy adecuado de la profecía. Sólo puedo felicitarlos por vuestro buen trabajo.

Pedro A.

Monasterio de la Sagrada Familia:

Hemos recibido muchos emails preguntando nuestra opinión sobre las principales noticias acerca de la “renuncia” de Benedicto XVI.

Sí, respecto a las consideraciones apocalípticas de este evento, la decisión de “renunciar” del antipapa Benedicto XVI, después de breves siete años, se ajusta precisamente con lo que discutimos en nuestro video ¿Se va a acabar el mundo? (3ª parte), sobre cómo el séptimo rey (que creemos es la segunda bestia del Apoc. 13) reina por un “breve tiempo”.

Apocalipsis 17, 10: “Y son siete reyes. Los cinco son caídos; el uno es; el otro [el séptimo] aun no viene; y cuando viniere, es necesario que dure breve tiempo”.

De hecho, se podría decir que la conmoción y la brusquedad de una “renuncia” señala la “brevedad” de este reinado incluso más poderosamente que lo que sería una muerte por vejez o después de una prolongada enfermedad. Discutimos este aspecto de nuestra opinión acerca del cumplimiento (es decir, sobre cómo sería “breve” el reinado de Benedicto XVI) en ¿Se va a acabar el mundo? (3ª parte). El punto es bastante sorprendente cuando vemos todas estas partes juntas. (Por cierto, quienes no creen que la Unión Europea se ajusta a las profecías acerca de la “bestia que sale del mar” en realidad debería volver a ver estas partes, en orden).

¿Se va a acabar el mundo? - 1ª parte
¿Se va a acabar el mundo? - 2ª parte
¿Se va a acabar el mundo? - 3ª parte que discute el “breve reinado” de Benedicto XVI
¿Se va a acabar el mundo? - 4ª parte

Ahora, algunos se preguntan: ¿qué pasa con la “canonización” de Juan Pablo II? Si Benedicto XVI deja el “oficio” antes de la  “canonización” de Juan Pablo II, ¿sería alterar en modo alguno nuestra opinión sobre el cumplimiento de Apocalipsis 13, 17, etc.? No, en absoluto. Estamos convencidos de que Juan Pablo II fue el Anticristo: la cabeza de la primera bestia (la UE) que resultó herido, quien es (también) la bestia. También estamos convencidos de que Benedicto XVI es la segunda bestia, que ejecutó el poder a la vista de la primera bestia, JP2 (como jefe de la Congregación de la Doctrina de la Fe), y que posteriormente hace que la gente la “adore”. El nombre de Benedicto XVI, por cierto, Benediktos, también es igual a 666 en griego, en consonancia con la declaración del Apocalipsis sobre el número del nombre de la bestia. Su nombre (“Rata”) también señala una “bestia que sale de la Tierra”, es consistente con la descripción bíblica con el significado de una “bestia” que sale de la Tierra. Hay muchos otros hechos y detalles, cubiertos en el video, que se corresponden precisamente con Juan Pablo II, Benedicto XVI, y la UE. (Nos gustaría señalar, una vez más, que nuestra opinión sobre el cumplimiento de la gran tribulación, tan convincente como creemos que debe basarse en las consideraciones de hecho, obviamente, no es vinculante para nadie, y que no es necesario probar que los antipapas del Vaticano II no son papas válidos).

Primero, hemos dicho claramente en el detallado video ¿Se va a acabar el mundo? que proporciona pruebas abrumadoras de que Benedicto XVI se ajusta a la descripción de la bestia-falso profeta, y que Juan Pablo II se ajusta a la descripción de la cabeza de la primera bestia-anticristo que es herida, y que la UE cumple las profecías sobre el imperio -bestia que sale del mar que la “beatificación” por Benedicto XVI de Juan Pablo II, el Anticristo-bestia del Apocalipsis (que fue “beatificado” en la “fiesta de la bestia” para los satanistas, por cierto) podría muy bien ser suficiente para el cumplimiento de la segunda bestia que hace que la gente adore la imagen de la primera bestia, que fue curada de su herida mortal. Pensábamos que una “canonización” era el más probable pleno cumplimiento del culto-imagen, pero que una “beatificación” podría muy bien ser suficiente. Afirmamos eso con toda claridad en la parte 7 del video, que fue publicado antes de la “beatificación”.

Además, y esta es una consideración importante, el Apocalipsis no menciona nada acerca de una “canonización” o una “beatificación”. Menciona que la segunda bestia hace que la gente “adore” (proskuneo) la imagen de la primera bestia. Como se mencionó en el video, la palabra griega que significa “adoración” en esos pasajes es la misma palabra que la Iglesia utilizó para la “veneración” de santos en el Segundo Concilio de Nicea. Cuando aplicamos la palabra para la “veneración” de los santos, así como una descripción de la veneración “imagen/ícono”, hay (en nuestra opinión) una obvia referencia a la veneración tradicional de la Iglesia por los “bienaventurados” y los “santos” pervertida de una manera demoníaca, dando esta veneración a una figura diabólica: un hombre que dijo ser el Cristo, que fue “herido”, que fue un “rey” de Roma, que fue el falso héroe de Fátima, una figura emperador, etc. Además, Benedicto XVI fue quien aprobó y supervisó el avance hacia una “canonización”. Por lo tanto, incluso si se produce una “canonización” final después de su muerte (lo que no se requiere necesariamente), todo lo que conduce a ella fue aprobado y hecho posible por Benedicto XVI durante su reinado. También hay otras consideraciones que favorecen la conclusión de que la “adoración” de la bestia que fue herida, y la adoración de su imagen, ha ocurrido.

Sin embargo, es nuestra opinión que esta renuncia del antipapa Benedicto XVI es una señal importante de que el tiempo es corto. Además del hecho de que creemos que Benedicto XVI es la segunda bestia, su “renuncia” coincide con una serie de interesantes fenómenos y eventos (por ejemplo, la más cercana aproximación de un asteroide a la Tierra que se ha registrado en la historia, y las múltiples pruebas nucleares de Corea del Norte, por citar sólo dos de las noticias de hoy). De hecho, el mismo día en que Benedicto XVI hizo el sorprendente anuncio (de hecho, sólo unas horas después que se hizo), un rayo golpeó el ápice de la Basílica de San Pedro en el Vaticano.

Nuestra opinión es que todo esto indica que el signo principal siguiente es la destrucción de la ciudad de Roma y con ella el templo de Dios (San Pedro), similar a la forma en que Jerusalén fue destruida en el año 70. Esto no quiere decir que Roma será destruida antes que la secta del Vaticano II instale otro antipapa (aunque podría serlo), sino que, en nuestra opinión, la destrucción de Roma no está muy lejos.

De hecho, el capítulo del Apocalipsis que sigue inmediatamente al capítulo 17 y la descripción de la Ramera de Babilonia, los siete reyes, etc., es el capítulo 18. El capítulo 18 se refiere básicamente a dos cosas (en nuestra opinión): un resumen de la caída espiritual de Babilonia (la ciudad de Roma) de la fe católica y una descripción de la destrucción física de la ciudad de Roma. Además de lo que parece ser la descripción de la destrucción física de Roma, en el capítulo 18, hay muchas otras profecías católicas acerca de la destrucción física de Roma. Esperamos poder discutir más sobre todos estos puntos en un vídeo o audio que probablemente grabaremos y postearemos pronto. La línea de fondo es que el tiempo es corto y la gente tiene que abrazar la fe católica tradicional si no la tienen, y asegurarse de que entrar en el estado de gracia, si no están en él. Esto último, por supuesto, sólo puede hecho por una persona que posee la fe católica tradicional completa y sin mancha.

El video:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...