lunes, 14 de mayo de 2012

Verdades de las que hay que estar conscientes

Para algunos este video les podrá parecer inverosímil, simplista, desvinculado con la realidad. Sin embargo, su contenido es cierto y ya existe bastante información para demostrarlo. Aquí no se demuestra lo que se dice, pero es cosa de investigar un poco para concluir que es una verdad de las que hay que estar conscientes si no queremos convertirnos en un simple rebaño.

Fuente: Periodismo Alternativo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Primero, la Denuncia Profética me parece muy buen sitio, excelente incluso… muy buena información, pero si realmente desean ser considerados con seriedad... dejen de poner videos tan bobos, de gente tan estúpida como el que preparó este video... desde la forma en que inicia su narración, es digno de desprecio: “hola oveja del rebaño mundial”… pero que MODESTIA la de este pobre IMBECIL… para colmo, si revisan su canal, dedica videos en los que expresa que las cartas de un juego de mesa que se llama Illuminati, son el blueprint para el Nuevo Orden Mundial.
En verdad desean hacer de la Denuncia Profética un sitio serio??? Pues sean más selectivos en lo que publican… conozco muy bien cada uno de los temas de los que habla este imbécil... pero el problema no son los temas, es el idiota que narra. Si lo que desean es que alguien narre esta información en español, pues que sea José Luis C de Mundodesconocido, que es muy bueno y habla detalladamente de todos los temas que este animal apenas puede balbucear.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...