martes, 17 de mayo de 2011

Más sobre la "supuesta muerte" de Osama


Un vecino Abbottabad afirma:la incursión Bin Laden fue un acto fallido.


por Paul Joseph Watson
Prison Planet.com
Tuesday, May 17, 2011
De acuerdo con un vecino que vio la supuesta incursión de EEUU en el recinto de Osama Bin Laden desde su azotea, la operación fue casi inmediatamente abortada debido a un accidente de helicóptero que causó la muerte a varias personas, testimonio ocular que contradice completamente la versión oficial difundida por la Casa Blanca.



Mohammad Bashir vive un tiro de piedra del supuesto recinto de Bin Laden que fue allanado el 1 de mayo. En una asombrosa entrevista al canal de TV paquistaní Samma, Bashir describe cómo él observó el aterrizaje de los hombres en el helicóptero y la entrada en el recinto. Sin embargo, en contraste con la historia oficial, Bashir, a continuación afirma que el helicóptero explotó y mató a los hombres que volvieron a entrar en el helicóptero para irse.


Bashir dijo que los hombres que aterrizaron en el helicóptero hablaban pashto, una lengua iraní que se habla en Afganistán y Pakistán.


De acuerdo a la traducción de los comentarios que se publicaron en el sitio web de Los Veteranos de Hoy, Bashir le dijo al entrevistador: Hubo una explosión en el primer helicóptero y estaba en llamas, nosotros salimos inmediatamente, cuando llegamos allí, el helicóptero estaba en llamas, a continuación, después de unos 20 minutos, llegó el ejército y la policía, ellos nos hicieron retroceder; nosotros nos preguntamos: si Osama estaba aquí, entonces ¿quién se lo llevó a los Estados Unidos puesto que todos esos hombres que volvieron al helicóptero murieron en la explosión?, ahora si Osama estaba en ese helicóptero él también debiera haber muerto y quemado en ese helicóptero, entonces ¿cómo se lo llevaron?”.


“Vimos el incendio del helicóptero , vimos los cadáveres; luego todo fue retirado y ahora no hay nada”, dijo Bashir.


Bashir dijo que vio muchos restos humanos de quienes fueron que volaron por la explosión.


Oficiales de EE.UU. admitió que fue un helicóptero Halcón Negro Sikorsky UH-60 el que estuvo involucrado en el ataque se estrelló contra las paredes del recinto, y que fueron mostrados los restos del helicóptero. Sin embargo, las autoridades negaron que hubiera víctimas.


Bashir no es el único residente de Abbottabad que cuestiona la versión oficial detrás sobre la incursión de Bin Laden. De hecho, sería difícil encontrar a un residente que no cuestione la versión oficial.


En un informe de noticias de la BBC, Orla Guerin entrevistó a docenas de personas [vecinos del recinto] que insistieron que Bin Laden no vivía en el recinto; ninguno de ellos presenciaron o escucharon rumores de que él estuvo allí durante los cinco años en que Obama dijo que Bin Laden residió en la localidad.



“Todo es falso, nada ocurrió”, dijo un vendedor de periódicos que ha estado trabajando en la localidad durante 50 años.


Otro residente le contó a Guerin que el hombre que se ve en la filmación mostrada en los canales de televisión y que supuestamente es Osama, de hecho no es Bin Laden, sino un vecino de él.


"Su nombre es Han Akhbar; él es el dueño de la casa que dijeron era la casa de Osama; yo lo conozco muy bien”, declaró el hombre.


Después de hablar con más de 50 personas en el sector”, Guerin apenas encontró a uno que cree que el hombre visto en la televisión era Bin Laden.


Un informe independiente de la CCTV News también mostró entrevistas a residentes de Abbottabad que juraron "que allí nunca estuvo Osama", y que se había inventado una fábula para ayudar a los EEUU aislar geopolíticamente a Pakistán.


El video de la entrevista a Mohammad Bashir aparece aquí.

1 comentario:

Victor dijo...

Y que podes hacer con las mentiras que nos hacen creer el imperialismo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...