viernes, 23 de enero de 2009

La abominación en el santuario:
El sacerdote de los delincuentes celebra una Misa picnic
Arriba vemos una Misa siendo celebrada en un picnic en Francia. Los dos hombres sentados en el suelo mientras pronuncian la fórmula de la Consagración son el Obispo Norbert Henri Turini de Cahors, Francia, y Fr. Guy Gilbert, quien es llamado el “Sacerdote de los Delincuentes” por su trabajo con la juventud delictual.
Aquí vemos a ambos, al Obispo y al sacerdote durante su Misa blasfema, ofreciendo el Cuerpo y la Sangre del Salvador a las personas que asisten.
Fr. Guy Gilbert saludando a Benedicto XVI
Fr. Gilbert usa su ropa de motocicleta
Fray Gilbert recibe la bendición de SS Juan P. II
Aquellos que imaginan que los Papas Conciliares están en contra de tamaños excesos deberían repensar sus supuestos evaluaciones.

2 comentarios:

Marcos Vásquez Mazzotti dijo...

Con la mayor caridad del mundo te digo: tus comentarios me parecen prejuiciosos, juzgar a la gente por como viste , y de paso (oh casualidad anticatólica) atacar a los Pontífices, me parece incorrecto y nada cristiano.
La defensa de la Liturgia, la reverencia con la Eucaristía y el tan necesario respeto a estos grandes Dones, pasa por el amor, la denuncia firme sí, firme pero caritativa.Corrígeme si yerro, pero no veo una actitud constructiva en tu post. La intención es buena, pero no basta, lo que pretendes defender es tan Santo que la intención debe de ir acompañada de caridad.
Creo yo, te lo digo con sinceridad.y sin animo de ofender.

Dan dijo...

Al payaso lector este parece que le "escandalizan" las criticas, pero ni una palabra ante el sacrilegio que se ve en la foto.
Que hipocresia! Que de respetos humanos, y todo con pretension de muy cristiano. Este es el fruto del concilio Vat.2, la rendicion de la verdad ante el sentimiento y un amor antidogmatico y desestructurado.
Oh, si, respeto a la liturgia... No sabes de lo que hablas. Lo que se ve en la foto es sacrilegio. Te escandaliza esto? Entonces que te escandalice mas aun entender que Papas y Obispos consienten con esto y no mueven un dedo. O acaso has oido que este obispo o este mamarracho de sacerdote hayan sido excomulgaods o censurados o suspendidos?
O decimos la verdad o empezamos las componendas a los que los modernistas nos tienen acostumbrados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...