viernes, 13 de junio de 2014

The Remnant y Robert Siscoe sobre el sedevacantismo refutados - video en inglés



Por el Hno. Pedro Dimond O.S.B
Most Holy Family Monastery

Este es un video muy importante que contiene muchos puntos que no han sido cubiertos antes en un asunto que es central al interés de todos los que se consideran "católicos" tradicionalistas o conservadores en nuestros días. Los hechos reveladores son cubiertos a través de este video. Por lo tanto, es importante que las personas que quieran conocer y entender la verdad sobre este asunto vean este vídeo entero. Por ejemplo, algunos de los puntos más importantes vienen en los últimos 40 minutos del video.

Los hechos tratados en este vídeo demuestran, sin lugar a dudas, que los falsos tradicionalistas han errado enormemente en la adhesión a los antipapas herejes de la secta del Vaticano II. Ellos han engañado a muchos con sus errores, sus falsos argumentos y sus distorsiones de la verdad católica. La consecuencia desastrosa de su falsa posición y sus falsos argumentos, es que ellos y muchos otros permanecen en la obediencia a herejes que los llevan a la perdición.

¿Cuál es la enseñanza de la Iglesia Católica sobre la herejía? ¿Cómo se llega a ser un hereje? Pueden los católicos reconocer y rechazar a las personas como herejes? Esos temas y muchos otros están cubiertos en este vídeo.

Esperamos poder tenerlo traducido dentro de un breve tiempo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...