miércoles, 15 de abril de 2015

Aires apocalípticos alrededor del mundo – videos en inglés

Se siguen sucediendo inusuales anomalías climáticas alrededor del mundo, algunas de ellas tan catastróficas como fueron los aluviones en el norte de Chile el mes pasado, “fenómenos naturales” extraños... Movimientos militares masivos en suelo norteamericano, como los ejercicios militares en Carolina del Norte, vehículos blindados patrullando en las calles Florida (¿para acostumbrar a los ciudadanos para una constante presencia militar y para un estado cada vez más policial?, excesiva violencia de la policía en los EEUU (¿por qué están ocurriendo cosas como estas?, será también para preparar a la población para la implantación de una ley marcial en los EEUU?), el escudo antimisiles contra Rusia, etc… Algo grande pareciera que está por acontecer. Aquí algunos videos:










1 comentario:

Jose Cornejo dijo...

Cuídense de los falsos profetas. Vienen a ustedes disfrazados de ovejas, pero por dentro son lobos feroces.

Mateo 7:15

Gracias a la existencia de internet y las redes sociales, hay muchos "falsos profetas" cuya unica funcion es arrogarse esa autoridad para profetizar y atemorizar a la gente menos ilustrada y engañarla, usando la difamación, sembrando el descrédito en las personas e instituciones.

Así como los comunistas tienen esa hablidad de mentir descaradamente con el propósito de socavar las instituciones legales y religiosas, están los fundamentalistas religiosos que se arrogan la autoridad de decir "yo soy el camino" y le declaran la guerra a todo aquél que no se convierta a su religion (Convert or die).

Personalmente no confío ni me fío de declaraciones y vídeos como ese, pues muchos ya han sido derribados incluso por personas ajenas a nuestra creencia cristiana quedando como falacias o simples "teorías conspirativas".

El fin llegará cuando nadie lo espere, eso solo Dios lo sabe.

Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...