miércoles, 31 de diciembre de 2014

El antipapa Francisco es un masón luciferino

La masonería, desde hace más de un siglo, ha querido infiltrar la Iglesia católica, y lo consiguió con la elección de Juan XXIII.

Fuente: ZonaDeConspiración

El plan masónico para infiltrar a la Iglesia Católica es conocido porque existen documentos que lo prueban. Aquí presentamos algunos:


La sociedad secreta luciferina, los carbonarios, conocida como la Alta Venta, publicó una serie de Instrucciones Permanentes, o Código de Reglas, que aparecieron en Italia en 1818.  En ella decían:

“… Es un deber de las sociedades secretas hacer el primer ataque a la Iglesia y al papa, con el objeto de conquistarlos a los dos. La obra para la que nos ceñimos no es una obra de un día, ni de un mes, ni de un año. Puede durar por muchos años, tal vez un siglo… Lo que debemos pedir, lo que debemos buscar y esperar, así como los judíos esperan al Mesías, es un papa de acuerdo a nuestras necesidades. Necesitamos un papa para nosotros, si tal papa fuera posible. Con ese papa marcharemos de forma más segura al asalto de la Iglesia, que con todos los libritos de nuestros hermanos franceses e ingleses”[1].
                                                                                                                                                       
El mismo documento masónico hizo esta predicción asombrosa:

“En un plazo de cien años… los obispos y sacerdotes creerán que están marchando detrás de la bandera de las llaves de Pedro, cuando en realidad estarán siguiendo nuestra bandera… Las reformas tendrán que ser introducidas en nombre de la obediencia”[2].

Estas organizaciones y los individuos que pertenecen a ellas son agentes que el diablo usa para atacar a la verdadera Iglesia de Cristo.

Efesios 6, 12: “Porque no es nuestra lucha contra carne y sangre, sino contra los principados y potestades, contra los dominadores de este mundo de tinieblas, contra los espíritus malignos en los aires”.

El 3 de abril de 1844, un líder de la Alta Venta que se hacía llamar Nubius, escribió una carta a otro masón de alta posición. La carta también habla sobre el plan de infiltrar a la Iglesia Católica, y el intento de poner a un “papa” masónico, que promoverá la religión de la masonería: “Ahora bien, a fin de garantizar un papa en las proporciones necesarias, debemos en primer lugar preparar a una generación digna del reino que soñamos… Deja que el clero avance bajo su bandera (la bandera masónica) siempre creyendo que están avanzando bajo la bandera de las llaves apostólicas.  Echad la red como Simón Bar Jonás; extiéndela hasta el fondo de las sacristías, los seminarios y conventos… Habrás realizado una revolución vestido con la triple corona del papa y la capa, llevando la cruz y la bandera, una revolución que sólo necesita un pequeño estímulo para incendiar los cuatro cantos de la tierra”[3].
El masón Eliph Levi dijo en 1862: El día llegará en que el papadeclarará que todas las excomuniones están suprimidas y todos los anatemas retirados. Cuando todos los cristianos estén unidos dentro de la Iglesia, cuando los judíos y los musulmanes sean bendecidos y llamados de nuevo a ella… permitirá que todas las sectas se le acerquen poco a poco y abarcará a toda la humanidad en la comunión de su amor y oraciones. Luego, los protestantes ya no existirán. ¿Contra qué van a protestar? El Sumo Pontífice será entonces verdaderamente el rey del mundo religioso, y él hará lo que él quiera con todas las naciones de la tierra”[4].

Un sacerdote apóstata y ex-abogado canonista[5], llamado P. Roca (1830-1893), después de que fue excomulgado, dijo: “El papado caerá; va a morir bajo el cuchillo sagrado que los padres del último concilio forjarán”[6]. Roca también dijo: “Debes tener un nuevo dogma, una nueva religión, un nuevo ministerio, y nuevos rituales que sean muy parecidos a los de la Iglesia que se habrá rendido. El culto divino dirigido por la liturgia, el ceremonial, el ritual y los reglamentos de la Iglesia Católica Romana se someterán en breve a una transformación en el concilio ecuménico[7].






[1] The Permanent Instruction of the Alta Vendita.
[2] The Permanent Instruction of the Alta Vendita.
[3] NUBIUS, Instrucciones Secretas sobre la Conquista de la Iglesia, en Emmanuel Barbier, Les infiltrations maconiques dans l’Eglise, Paris/Brussels: Desclée de Brouwer, 1901, p.5; parte de esto también en Piers Compton, The Broken Cross, Cranbrook, Western Australia: Veritas Pub. Co. Ptd Ltd, 1984, p. 15-16.
[4] Dr. Rara Coomaraswamy, The Destruction of the Christian Tradition, p. 133.
[5] Piers Compton, The Broken Cross, Cranbrook, Western Australia: Veritas Pub. Co. Ptd Ltd, 1984, p. 42.
[6] Dr. Rudolf Graber, Athanasius and the Church of Our Time.
[7] Piers Compton, The Broken Cross, p. 42.

martes, 30 de diciembre de 2014

Rusia se prepara para responder al 'Ataque Global Inmediato' de EE.UU.

Las estructuras de Defensa y de industria de Rusia han recibido la tarea de encontrar una respuesta a la amenaza que representa el programa estadounidense ‘Prompt Global Strike’, o ‘Ataque Global Inmediato’, según lo anunció Yuri Borísov, viceministro ruso de Defensa encargado de Armamento.
“La aplicación de la política estatal en el ámbito de la industria de defensa, de la logística militar y de la seguridad del Estado fueron discutidas a nivel presidencial. En primer lugar, la comisión militar-industrial está llevando a cabo un análisis de las nuevas amenazas que aparecen con el desarrollo de las tecnologías. Por ejemplo, Estados Unidos está implementando el ‘Ataque Global Inmediato’ que en una hora, utilizando portadores hipersónicos, pueden llegar a cualquier parte del mundo”, explicó Borisov.
El viceministro agregó que tales amenazas surgen a medida que progresan las capacidades  científicas y tecnológicas. “Las respuestas apropiadas a estas amenazas deben buscarse no solo en las fuerzas de Defensa, sino principalmente en la industria, que está desarrollando nuevas tecnologías”, agregó Borisov en una entrevista concedida al diario ‘Izvestia’.


Fuente: RT

lunes, 29 de diciembre de 2014

El Nacimiento de la Nacion Global - Gobierno Mundial - Nuevo Orden Mundial

“Foreign Policy”: “EE.UU. está escalando la disputa con Rusia hacia un conflicto armado”

La política de EE.UU. hacia Rusia hace dudar de que su objetivo sea elaborar una relación de "coexistencia pacífica", sostiene el columnista de 'Foreign Policy', Jeffrey Tayler.
“EE.UU., a través de Ucrania, está empeñado en escalar su disputa con Rusia, incluso hasta el punto de un conflicto armado”, opina Tayler. Según él, la aprobación del acta “Sobre el apoyo de una Ucrania libre” casi equivale a la declaración de guerra a Moscú.
El documento, que autoriza el suministro de armamento a Kiev, carece de sentido común, indica el analista. Está lleno de largos ultimátums beligerantes e inexactitudes sobre la historia reciente y califica a Rusia de "amenaza para la paz mundial", argumentó. Desde su punto de vista, el parlamentario ruso Mijaíl Yemeliánov tenía razón cuando decía que “a juzgar por las intenciones de EE.UU., parece que quieren convertir Ucrania en una plataforma de lucha contra Moscú”.
Por otro lado, las sanciones que Washington introduce no han conseguido ni que Rusia cambie su postura ni que la popularidad de Vladímir Putin dentro del país disminuya, acentúa Tayler. Según las encuestas de opinión, un 85% de la población rusa apoya al presidente.
Desde el punto de vista de Tayler, lo único que puede hacer Washington es buscar un acuerdo con Moscú. Una parte de este acuerdo serían las garantías escritas de que Ucrania seguirá siendo neutral y no se unirá a la OTAN y de que la Alianza renunciará a su expansión hacia el este.
Un acuerdo de este tipo nunca se negoció de manera seria y vale la pena preguntarse por qué, acentúa el analista. "¿Es posible que EE.UU. realmente no haya aprendido nada de sus décadas de experiencia de la Guerra Fría a la hora de tratar con el Kremlin? ¿Habrá Washington completamente prescindido de la diplomacia y prefiere emitir ultimátums, incluso cuando se trata del único país del mundo que posee un arsenal nuclear capaz de destruir a EE.UU. y al resto del planeta?", comenta Tayler.

Fuente: ForeignPolicy

Tomado de: LaPróximaGuerra
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...