sábado, 24 de enero de 2015

Video: Una prueba irrefutable del papado en base a Hechos 15



Para descargar el PDF del texto de este video haga clic aquí

Descargue el libro LA VERDAD DE LO QUE LE OCURRIÓ A LA IGLESIA CATÓLICA DESPUÉS DEL SEGUNDO CONCILIO VATICANO completo en PDF haciendo clic aquí

jueves, 22 de enero de 2015

EL CREADOR DE LA PELÍCULA “GRAY STATE” [Estado Gris] ES HALLADO MUERTO EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS

El creador de una película independiente que aún no había sido terminada, titulada Gray State y que trataba sobre el establecimiento de un estado tiránico y dictatorial en EEUU ha sido hallado muerto junto a su familia en su casa de Minnesota.
El caso resulta especialmente sospechoso dado el contenido controvertido de la prometedora película, que había levantado expectación en determinados círculos de la red.
Las autoridades sostienen que las muertes fueron a causa de un presunto asesinato-suicidio. Según la policía, David Crowley, de 29 años, habría matado a su esposa, Komel, de 28 años, y a su hija de 5 años de edad y después se habría suicidado.
David Crowley y su esposa Komel
Uno de los actores que aparecen en el trailer de Gray State, Charles Hubbell, afirma que Crowley era una persona completamente equilibrada y que parecía destinado a tener mucho éxito en su proyecto.
“Todo el tiempo que trabajé con él no noté ni un atisbo de agresividad ni desequilibrio, ni ninguna conducta anormal”.
La campaña de financiación de la película impulsada en Indiegogo durante octubre de 2012, consiguió reunir 61,332 dólares que se destinaron a “necesidades de pre-producción”
Crowley también había estado trabajando en una película de no ficción titulada Gray State: The Rise “un documental que pretendía ensalzar la belleza de la libertad sobre la opresión, la esclavitud y la tiranía”, según la página de Facebook de la película.

GREY STATE: UN PROYECTO CONTROVERTIDO Y PROMETEDOR

En el trailer subido a YouTube desde hace dos años, Crowley se acredita como escritor y director de la película en curso, titulada “Gray State”.
El trailer muestra escenas donde podemos ver imágenes de policía militarizada, violencia armada y muestras de algún tipo de insurgencia ciudadana luchando contra un estado tiránico.
El trailer era utilizado para solicitar financiación popular para el proyecto.
A continuación el trailer de la película, que como vemos, era un proyecto serio:
Otro video sobre el proyecto:
El trailer de la película muestra explícitamente lo que podría considerarse un estado tiránico policial.
Podemos ver escenas en las que ciudadanos estadounidenses comunes se ven forzados a un control biométrico estricto, recibiendo implantes de identificación bajo la piel, para poder comprar alimentos y otros bienes; también se pueden ver escenas de la policía armada y la Guardia Nacional atacando a multitudes desarmadas y ejecutando a civiles; estantes de las tiendas vacías tras lo que parece ser un colapso; la policía llevándose a personas de sus hogares durante incursiones nocturnas y lo que parecen ser grupos “rebeldes” armados que luchan contra las tropas del Estado y la policía.
Hacia el final del trailer aparecen las palabras “La Segunda Revolución Americana podría no ser recordada”.
Según afirma la sinopsis de la película que podemos encontrar bajo el trailer de Youtube:

El mundo se tambalea bajo el torbellino de la guerra, los desastres geológicos y el colapso económico, mientras los estadounidenses siguen sumergiéndose en su ilusión de seguridad e inmunidad. Mientras los derechos y libertades se venden a cambio de seguridad, el gobierno federal, hinchado de poder, comienza a apoderarse sistemáticamente de la libertad con el fin de lograr un nuevo orden mundial.
Los estadounidenses, confinados en cuarentena en distritos militarizados, se convierten en una población pasto del control tiránico.
Difusión del miedo, del terrorismo, del estado policial, la ley marcial, la guerra, la detención, el internamiento, el hambre, la opresión, la violencia, la resistencia, estos son los nuevos términos por los que los americanos definen su existencia.
El vecino se vuelve contra el vecino a medida que el valor del dólar se hunde hasta llegar a cero, los suministros de alimentos se agotan, y todo el mundo es susceptible de ser sospechoso de terrorismo. Hay detenciones. Desapariciones. Ataques Biológicos.
Ejecuciones públicas para los sospechosos de disidencia. Incluso hay rumores de campos de concentración en suelo estadounidense…

Como podemos ver, la película concentra gran parte del argumentario considerado “conspiranoico”, popularizado en las redes por personajes como Alex Jones, Dave Hodges o el ex-gobernador de Minnesotta Jesse Ventura, que vienen advirtiendo desde hace años del establecimiento de un gobierno tiránico en los EEUU y de un Nuevo Orden Mundial.
Más allá de si tienen razón en sus apreciaciones o de si lo que dicen no son más que un conjunto de locuras conspirativas, lo cierto es que la muerte, natural o no del director de esta película, contribuirá aún más a levantar sospechas y reforzará aún más su discurso, quizás convirtiendo el proyecto en un mito.

LAS CIRCUNSTANCIAS DE LA MUERTE

Las muertes fueron reportadas por el vecino Collin Prochnow, que inicialmente fue a la casa de Crowley para recoger los paquetes que se habían estado acumulando en los escalones de la entrada. Dijo a la policía que cuando miró en el interior vio los cuerpos.
Crowley sirvió en el ejército de EEUU durante cinco años en Irak y actualmente trabajaba en casa en su proyecto, mientras su esposa trabajaba como nutricionista.
Las autoridades aún no saben desde cuando la familia lleva fallecida, aunque debido a la cantidad de paquetes y cartas acumuladas en la entrada, podrían llevar muertos desde antes de navidad.
La familia llevaba viviendo en esa casa desde hacía un año y medio llevando una vida totalmente normal, según los vecinos.

Tomado de ElRobotPescador
Fuentes:
naturalnews.com

Aquí un video de Alex Pallejero sobre esta sospechosa muerte de este cineasta independiente donde analiza también el contenido del Trailer de la película Grey State:

Impresionante avistamiento de OVNI en Hawai (video en inglés)

Este avistamiento ocurrió en enero de 2015 durante ejercicios militares en Hawai. El objeto parece ser una enorme "nave nodriza". ¿Se trata de una nueva nave militar voladora o efectivamente es un OVNI? A nuestro juicio, no parece ser una nave terrestre, y si lo es, estaríamos ante un tipo de nave desconocida hasta ahora que nunca antes habíamos visto. La nave vuela lentamente y no hace aparentemente ningún ruido según dice quien grabó el video.
El fenómeno OVNIs es una clara actividad demoníaca como se demuestra en el libro UFOs: demonic actvity and elavorate hoaxes meant to deceive mindkind, del Hno. Miguel Dimond OSB. El libro se puede adquirir en el siguiente enlace:

http://www.mhfm1store.com/boufdeacande.html

miércoles, 21 de enero de 2015

Antipapa Francisco haciendo el signo del diablo con el apóstata "arzobispo" de Manila



El apóstata y súper hereje Francisco no deja de sorprender. Aquí lo vemos en su reciente visita a Filipinas riendo al mismo tiempo que hace el conocido signo del diablo con su mano junto con el pseudo "arzobispo" de Manilas. Esto es propio del Anticristo. Su predecesor, el antipapa Benedicto XVI también fue fotografiado muchas veces haciendo esta misma señal. Ambos están hechos de la misma tela, son agentes del diablo. La Sma. Virgen lo advirtió cuando se apareció en La Salette, Francia en 1846 y dijo que "Roma perderá la fe y se convertiría en la sede del Anticristo".

Este gesto satánico es popular entre los satanistas y los grupos de rock satánico. Muchos hacen este gesto satánico con la mano, sin saberlo, porque están asumidos por el espíritu del mal. Algunos señalan que la señal del diablo es similar al gesto en lenguaje de señas que dice “te amo”. Eso es cierto, pero eso es probablemente porque la inventora del sistema del lenguaje para sordos, Helen Keller, era ella misma una ocultista y teósofa. Ella escribió un libro llamado Mi religión en la que explica sus ideas. Algunos creen que ella diseñó la señal “te amo” para que corresponda con la señal del diablo de manera que lo que se estaría diciendo es que él o ella ama a Satanás.

Vea también la evidencia de que Francisco es un masón luciferino haciendo clic aquí.


Más sobre el Antipapa Francisco haciendo clic aquí.

martes, 20 de enero de 2015

Nuestra Señora del Milagro – 20 de enero

(Madonna del Miracolo)

Plinio Corrêa de Oliveira

      En 1842, un hombre judío francés de 28 años de edad llamado Alfonso Ratisbonne estaba de visita en Roma. Él era el hijo menor de una importante familia de banqueros de Estrasburgo con una estrecha relación con los Rothschild. Como sucede a menudo con los judíos de Europa, una familia toma el nombre de una ciudad. El francés Ratisbonne viene de Ratisbona, el nombre latino de Regensburg, una famosa ciudad alemana cercana a Munich. Alfonso era un judío por raza y religión, virulentamente anticatólico y libertino en sus costumbres.
      Alfonso Ratisbonne estaba haciendo una gira por Europa y Oriente antes de decidirse a casarse con su prima Flore y asumir una alianza con el banco de su tío. Por coincidencia terminó en Roma en lugar de Palermo como lo había previsto siendo bien recibido por el círculo diplomático francés que residía allí. A regañadientes tuvo que reunirse con el barón Theodore de Bussières, un ferviente católico. A pesar de que el judío parecía bastante lejos de cualquier conversión, el barón, sin dejarse desalentar por su sarcasmo y blasfemia, vio en él a un futuro católico y lo animó en sus visitas.
     
Alfonso Ratisbonne se convirtió en sacerdote
jesuita, tomó el nombre de Alfonso María, y
más tarde fue cofundador de la Orden de Sion
para convertir a los judíos
Una tarde, durante una animada conversación en la que Ratisbonne ridiculizaba las supersticiones de la religión católica, el barón desafió a Ratisbonne a someterse a una simple prueba de ponerse la Medalla Milagrosa. Sorprendido, pero con ganas de demostrar la ineficacia de tales adornos religiosos, Ratisbonne consintió y permitió que la joven hija del barón le pusiera la medalla alrededor de su cuello. El barón de Bussières también insistió en que Ratisbonne recitase la oración del Acordaos una vez al día. Ratisbonne prometió diciendo: “Si no me hace un bien, al menos no me hará ningún daño”.

      El barón y un cercano círculo de aristocráticos amigos aumentaron sus oraciones por el escéptico judío. Es notable destacar que entre ellos había un devoto católico que estaba gravemente enfermo, el conde Laferronays, que ofreció su vida por la conversión del “joven judío”. En el mismo día Laferronays entró en una iglesia y rezó más de 20 Memorares por esta intención, sufrió una ataque al corazón, recibió los últimos sacramentos, y murió.
     
La Medalla Milagrosa que Ratisbonne llevaba
cuando la Virgen se le apareció
Al día siguiente, su amigo el barón de Bussières iba en camino para organizar el funeral del conde en la Basílica de San Andrea delle Fratte y se encontró con Ratisbonne. Él le pidió que lo acompañara y que lo esperase en la iglesia mientras organizaba algunos asuntos con el sacerdote en la sacristía.

      Ratisbonne no acompañó a su amigo a la sacristía. Deambuló por la iglesia admirando los bellos mármoles y diversas obras de arte. Mientras estaba de pie ante un altar lateral dedicado a San Miguel Arcángel, Nuestra Señora de repente se le apareció. Era 20 de enero 1842.
      De pie sobre el altar, la Virgen se le apareció con una corona y una sencilla túnica larga blanca con un cinturón enjoyado alrededor de su cintura y un manto azul-verde que le cubría el hombro izquierdo. Ella lo miró afablemente; sus manos estaban abiertas y de ellas salían rayos de gracias. Su porte era muy real, no sólo por la corona que llevaba. Su altura y elegancia daban la impresión de una gran dama, plenamente consciente de su propia dignidad. Ella transmitió su grandeza y misericordia en un ambiente de gran paz. Ella tenía algunas de las características de Nuestra Señora de las Gracias. Alfonso Ratisbonne vio esta figura y comprendió que él estaba delante de una aparición de la Madre de Dios. Se arrodilló ante ella y se convirtió.
      Al regresar de la sacristía, el barón se sorprendió al ver al judío orando fervientemente de rodillas delante del altar de San Miguel Arcángel. Se acercó a su amigo y Ratisbonne le pidió inmediatamente que fueran donde un confesor para que pudiera recibir el bautismo. Once días después, el 31 de enero recibió el bautismo, la confirmación y la primera comunión de manos del cardenal Patrizi, el vicario del papa.
      Su conversión tuvo enormes repercusiones en toda la cristiandad. Todo el mundo católico se dio cuenta de ello y quedó impresionado. Después, Ratisbonne se convirtió en sacerdote jesuita. Diez años más tarde, él y su hermano Teodoro, quien también se convirtió del judaísmo, fundaron una congregación religiosa —la Congregación de Sion— dedicada a la conversión de los judíos.

LA IMPORTANCIA DEL MILAGRO

     
Nuestra Señora del Milagro se apareció sobre un
altar lateral
Poco después de la aparición, en base a la descripción del P. Ratisbonne, se pintó un cuadro que representaba a la Virgen como se le había aparecido ese día en San Andrea delle Fratte. Cuando se completó el cuadro, él lo vio y dijo que representaba vagamente la belleza de la aparición que había visto. Esto no es difícil de creer puesto que la belleza real de Nuestra Señora debe superar cualquier mera representación. La imagen fue colocada en el lugar exacto donde se le había aparecido, y se hizo conocida como la Madonna del Miracolo, la Virgen del Milagro, en referencia al doble milagro, su aparición y la conversión instantánea de Alfonso Ratisbonne.

     
La iglesia de San Andrea delle Frattre
en Roma donde la Virgen se
apareció
Obviamente, esa aparición representó un gran beneficio para el alma de Ratisbonne. También representó un beneficio para la Iglesia Católica con la fundación de la Congregación de Sion, con su misión especial para trabajar por la conversión de los judíos. Esta congregación expresa bien la posición de la Iglesia hacia los judíos. Su posición no es odiar a los judíos, sino defenderse de sus ataques. En la medida en que atacan a la Iglesia, ella se defiende. Pero por encima de todo, ella desea su conversión, la erradicación del judaísmo como religión, y la entrada de los judíos en la Iglesia Católica, que es la verdadera continuación de la nación escogida.

      Pero en el contexto doctrinal y psicológico de aquellos tiempos, el milagro con Ratisbonne tuvo un significado más profundo. En el siglo XIX, la Revolución estaba promoviendo fuertemente el racionalismo, una escuela de pensamiento que hoy se ha vuelto obsoleta. En aquel entonces, la Revolución enfatizaba el siguiente punto: el hombre racional, el hombre que trata de determinar todo de acuerdo a la razón, no puede encontrar los apoyos necesarios en la razón para creer que Dios existe, que la Iglesia Católica es la religión verdadera, y que fue fundada por Jesucristo. Por lo tanto, la Revolución concluyó que todo el edificio de la doctrina católica no puede ser aceptado por la razón humana.
      Estas afirmaciones revolucionarias eran sólo mitos, como la mitología romana o las leyendas de los pueblos indígenas y africanos. La mayoría de los argumentos racionalistas eran argucias o sofismas, con sólo unos pocos procedimientos sacados de argumentos capciosos. Pero debido a que la Revolución insistió sin descanso en esos puntos y presentó un torrente de objeciones a la doctrina católica, muchas personas de ese tiempo perdieron su fe.
      Para contrarrestar esta ola incesante de ataques contra la fe católica, la Virgen se apareció e hizo milagros en varios lugares.
      El milagro de la conversión de Ratisbonne  que ocurrió en Roma impactó en toda la cristiandad. En aquellos tiempos no existía este ecumenismo maldito que estamos presenciando hoy. En ese tiempo, la separación de las religiones era mucho más profunda y, por lo tanto, era también el abismo que separa la verdad del error, y el bien del mal. Un judío rico e influyente, con absolutamente ninguna razón para favorecer a la Iglesia Católica, de repente se convirtió porque vio a la Virgen. Él dio prueba de su sinceridad al renunciar a sus posiciones en el mundo y romper con sus ventajosos compromisos. Abrazó la vida religiosa y fundó una congregación religiosa para convertir a los otros judíos y luchar contra el judaísmo. Es imposible imaginar una prueba más objetiva de la verdad de la aparición. Este episodio tuvo un enorme impacto en toda Italia y Francia, y luego en todo el mundo católico.
      Ello fue evidentemente un milagro, un milagro que cayó del cielo como una gota de agua sobre una humanidad sedienta que estaba siendo influenciada por los mitos racionalistas de la Revolución.
     
En Lourdes, la Virgen se apareció y obró
milagros para contrarrestar el
racionalismo de la época
La divina Providencia había hecho algo muy similar ya en 1830 con las apariciones en Rue du Bac (París) a Santa Catalina Labouré. Allí, entre otras cosas, la Virgen le dio al mundo la Medalla Milagrosa, abriendo un torrente de gracias y milagros para la humanidad. Nuestra Señora también se apareció en la gruta de Lourdes en 1858, y poco después hubo informes de muchos milagros de curaciones para los que se bañaban en sus aguas. Los milagros de Lourdes constituyen la serie más larga de milagros que se hayan producido en la historia de la Iglesia. Insertado en esta secuencia general, está la aparición de la Madonna del Miracolo a Alfonso Ratisbonne.

      Esta serie de apariciones y milagros fue el golpe que Nuestra Señora eligió para darle a la Revolución en ese momento. Ella contraatacó con una estrategia hábil, muy bien calculada. Fue su manera de aplastar la cabeza de la serpiente. La misma cabeza del judaísmo fue aplastada por el testimonio público de un importante judío que afirmó que la Iglesia Católica es verdadera.
      Debemos, por lo tanto, analizar los milagros que la divina Providencia da, para buscar la norma más alta que los rige. Los milagros se hacen más frecuentes en las épocas cuando son más necesarios.

EL MILAGRO QUE ES NECESARIO PARA HOY

      Hoy hemos llegado a la situación en la que la acción del diablo es cada vez más evidente con cada día que pasa. Me refiero no sólo a la aparición de los OVNIS y la revolución hippy. Está claro, en mi opinión, que estos fenómenos están vinculados a una invasión preternatural del demonio.
      Me refiero también a la muerte de la racionalidad en la opinión pública. Los hombres de hoy efectivamente detuvieron la manera del uso de su razón —como lo hicieron en los años 80 y 90— y actúan solamente por impulsos temperamentales, lo que es algo que no puede explicarse sino por una acción especial del diablo. Él está haciendo un enorme esfuerzo para mantener la Revolución en marcha, a pesar de su incapacidad para convencer a la opinión pública. Ya que no podemos explicar esta acción preternatural, también es difícil combatirla de manera eficiente. Esta acción demoníaca continúa creciendo y está alcanzando un ápice de tal manera que a mí me parece que es necesario un milagro asombroso.
      ¿Qué clase de milagro será? ¿Cuál sería el milagro que podría mover al hombre contemporáneo a volver a la fe católica? Los misteriosos designios de Dios van más allá del conocimiento del hombre. Pero esto no nos impide especular sobre la base de lo que Él ha hecho en el pasado.
      El hombre contemporáneo ha alcanzado una dureza tal de corazón que ya no es tocado por los milagros como el que ocurrió con Ratisbonne, ni con la serie de milagros en Lourdes.
      En mi opinión, son necesarios dos milagros:
      Primero, necesitamos de un milagro que mueva a los buenos católicos a no tener miedo a estar en desacuerdo con la opinión prevaleciente en el medio revolucionario que los rodea. Deben ser indiferentes ante esa opinión. Además, deben tomar la ofensiva en contra de ella. Esta es la primera parte de lo que es necesario. Eso fue lo que sucedió en Pentecostés. Lenguas de fuego aparecieron sobre los Apóstoles, y ellos dejaron el Cenáculo con el coraje de enfrentar a todos. Antes de esto, eran cobardes, pero con ese milagro se convirtieron en combatientes invencibles.
      ¿Fue algo interior o exterior lo que tuvo lugar allí? No lo sé. Toda la ciudad de Jerusalén escuchó una enorme explosión de sonido que venía del Cenáculo. Por lo tanto, parece que no fue sólo una acción interior dentro de sus almas, sino que estuvo precedida o seguida por algún milagro exterior. Lo que realmente sucedió allí no lo sabemos. Pero dado que hoy se conmemora a la Madonna del Miracolo, deberíamos pedirle a la Virgen que nos dé un milagro similar para transformarnos en los apóstoles de los Últimos Tiempos predicho por San Luis Grignon de Montfort.
      Segundo, esta intervención divina debería ser un castigo que callera sobre el mundo por su aceptación y sus concesiones con la Revolución, y en especial por el pecado cometido dentro de la Iglesia Católica. Para ser más claro, por haber aceptado el progresismo dentro de la Iglesia, incluso en sus más altas cumbres.
      Me estoy refiriendo al castigo que Nuestra Señora predijo en Fátima en el que muchas naciones desaparecerán. El milagro del sol que dejó su órbita y se precipitó sobre la tierra parece prefigurar un castigo cósmico donde el equilibrio del sol puede ser modificado en obediencia a un mandato de la Virgen. ¿Cuáles serían las consecuencias en nuestro sistema solar si el sol se sacudiera y cambiara su curso por un corto período de tiempo? Tal desequilibrio cósmico podría producir todo tipo de catástrofes meteorológicas sobre la faz de la tierra, la destrucción de un sinnúmero de cosas y personas.
      Incluso después de eso, muchas de las personas que sobrevivieren a esas catástrofes todavía necesitarían el milagro de la conversión como el que experimentó Ratisbonne.
      Ambas perspectivas apuntan a grandiosos milagros necesarios para hacer que los hombres contemporáneos vuelvan al camino correcto y hagan posible el Reino de María, como Nuestra Señora predijo en Fátima.
      Con el fin de estar preparados para ese tipo de milagros, yo les aconsejaría rezar el Acordaos, la oración que rezó Ratisbonne antes de su conversión. Debemos orar a menudo, pidiéndole a la Virgen del Milagro que nos de estos dos milagros y obtenga la victoria de la Santa Iglesia sobre la Revolución.

Video: Las Claves del Atentado contra CHARLIE HEBDO en Francia y EL YIHADISMO WAHABITA

Este interesante video es anterior a la captura y muerte de los tres terroristas que perpetraron el atentado de París donde murieron 12 personas. Sirve mucho para entender la maraña de sucesos que circundan el "terrorismo" islámico como también las diversas facciones islámicas dentro de la trama de los conflictos relacionados con el islamismo y el judaísmo etc. Lo recomendamos mucho.
Para comprar el libro El Yihadismo Wahabita en el siguiente enlace:

http://www.criteriaclub.es/tiendaonline/es/portada/1731--yihadismo-wahabita-9788416316007.html
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...