sábado, 2 de junio de 2012

Entrevista Daniel Estulin sobre reunión Club Bilderberg 2012



Confrontan a Henry Kissinger por reuniones de Bildelberg


Club Bilderberg y colapso financiero global

Meditaciones para el rezo del rosario


EL ROSARIO MEDITADO
Con peticiones apropiadas para cada decena del rosario, compuestas o adaptadas por el Prof. Plinio Corrêa de Oliveira.
Nuestra Señora entrega el rosario
a Santo Domingo
Misterios  Gozosos
1º. Misterio: Contemplamos a Anunciación del ángel y la Encarnación del Verbo.
— Pido al Inmaculado y Sapiencial Corazón de María que destruya en mi alma las tristezas, las depresiones nerviosas y las desconfianzas infundadas, por los méritos de las alegrías que nuestra Señora tuvo en la Anunciación.
2º. Misterio: Contemplamos la Visitación de nuestra Señora a su prima Santa Isabel.
— Pido a Nuestra Señora del Buen Consejo que me hable al alma y me haga estremecer de júbilo y de devoción al oír el llamado de Ella, como San Juan Bautista al oír su voz.
3º Misterio: Contemplamos el Nacimiento de nuestro Señor Jesucristo en Belén.
— Pido a María Santísima que me conceda la admiración, la serenidad y la fortaleza que emanan del santo misterio de la Navidad.
4º Misterio: Contemplamos a Presentación del Niño Jesús en el Templo y la Purificación de nuestra Señora.
— Pido a nuestra Señora de los siete dolores que me conceda un alma sin timidez, toda de fuego, para ser, en unión con el Niño Jesús, con el Inmaculado Corazón de María y con la Santa Iglesia, una piedra de escándalo para la ruina y salvación de muchos.
5º Misterio: Contemplamos a pérdida y el encuentro del Niño Jesús.
— Pido a nuestra Señora fidelidad, confianza y fuerzas en las múltiples perplejidades de que mi alma está llena.
Misterios Dolorosos
1º Misterio: Contemplamos a Agonía de Jesús en el Huerto de los Olivos.
— Pido a Nuestra Señora que me conceda un alma capaz de amar el sufrimiento y de sufrir por Ella y por la Iglesia, en unión con la Agonía infinitamente preciosa de nuestro Señor Jesucristo.
2º Misterio: Contemplamos a Flagelación de nuestro Señor Jesucristo
— Cuando los sufrimientos se abatieren sobre mí como azotes, suplico a nuestra Señora que me comunique la fuerza invencible, la serenidad inquebrantable y una gota, por lo menos, de la infinita dignidad de nuestro Señor Jesucristo.
3º Misterio: Contemplamos a Coronación de espinas de nuestro Señor.
— Cuando se rieren de mí, me desprecien y me aislaren, sobre todo por mi pertenencia a la Iglesia, suplico a nuestra Señora que me conceda la convicción de la entera sin razón de ser de todas esas persecuciones. Y una fe inquebrantable y altanera en la santidad de la causa a la que me entregué.
4º Misterio: Contemplamos a nuestro Señor cargando penosamente la Cruz hasta lo alto del Calvario.
— Ni un solo paso para atrás, ni para el lado; determinación sobrenatural inquebrantable de seguir el camino, aun cuando cae postrado tres veces bajo el peso de la Cruz. Oh Madre Dolorosa, has mi alma semejante a la de vuestro divino Hijo y a la vuestra.
5º Misterio: Contemplamos la Crucifixión y muerte de nuestro Señor Jesucristo.
— La víctima expiatoria llevó a las últimas consecuencias su misión. Habiéndola aceptado, cumplió todo hasta el fin. A los pies de Él estaba María Santísima, que quiso todo eso, más una vez para salvarnos. Concededme, oh Santa María, la gracia de llevar hasta las últimas consecuencias mi vocación, aceptando en la vida de hoy, como en el futuro, todos los sufrimientos que ella imponga. Haced con que sea mi ideal ir al encuentro de esos sufrimientos y amarlos hasta el fin. Débil, incapaz, cargado de malos hábitos, ¿cómo podré hacer esto sin un auxilio sobrenatural? ¡Que este auxilio me venga de la Sangre inocente del Cordero divino y de vuestras lágrimas purísimas e indeciblemente preciosas, oh María!
Misterios Gloriosos
1º Misterio: Contemplamos la Resurrección de nuestro Señor Jesucristo.
— Resurge el Redentor, el bien triunfa sobre el mal, todo el universo se alegra. Haced, oh mi Madre, que mi alma se estremezca de júbilo y devoción en la espera de vuestro Reino.
2º Misterio: Contemplamos la Ascensión de Jesús a los cielos.
— Sube al cielo el Justo, cercado de una gloria infinita. Que yo desee así, oh mi Madre, que se eleven sobre todas las cosas, en una victoria radiante, la Santa Iglesia y la Cristiandad.
3º Misterio: Contemplamos el descenso del Espírito Santo sobre nuestra Señora y los apóstoles en el Cenáculo.
— Los apóstoles tibios, de vistas cortas, miedosos, se transforman en un momento. Habiendo rezado por intermedio vuestro, oh María, en el Cenáculo, las lenguas de fuego descendieron sobre ellos y los transformaron en un instante. Madre del Buen Consejo, una palabra vuestra puede hacer lo mismo conmigo, tan débil, tan tibio y tan pecador. Pronunciad una sola palabra y mi alma será transformada.
4º Misterio: Contemplamos la Asunción de nuestra Señora a los cielos.
— Vuestra pureza, vuestra fe, vuestra fortaleza, encontraron, por fin, el premio merecido. Hacedme puro, lleno de fe para luchar contigo en la tierra de modo que pueda contemplaron eternamente en el cielo.
5º Misterio: Contemplamos la gloriosa coronación de María Santísima como Reina del cielo y de la tierra.
— Desde lo alto de la gloria de donde reináis, sed para mi la Madre de Misericordia, apoyándome en todas las defecciones, levantándome de todas las caídas, perdonándome en todas las faltas y amándome en todos los instantes, de manera que en todo os ame, oh Reina santa, tú que debéis ser la admiración de toda mi vida.

 Obtenido de la revista Catolicismo

jueves, 31 de mayo de 2012

La realeza de Nuestra Señora y el Sapiencial e Inmaculado Corazón de María

[Recomendamos que acompañe la lectura escuchando el audio de la conferencia que aparece debajo de este texto]

Plinio Corrêa de Oliveira
Santo del día[1] del 31 de mayo de 1975
[…] Yo gustaría de decir una palabra a  respecto del Sapiencial e Inmaculado Corazón de María.
En primer lugar, yo debo recordar a los Sres. que hoy no es propiamente la fiesta del Inmaculado Corazón de María. Hoy es la fiesta de Nuestra Señora Reina.
Entre tanto, yo creo que con toda legitimidad podemos festejar el Inmaculado Corazón de María en el día de hoy. Y esto por una razón muy simple, es que unos de los modos por los cuales nuestra Señora hace efectivo su dominio sobre la tierra es exactamente por medio de su Corazón Inmaculado y Sapiencial. Y hay incluso una invocación de nuestra Señora, Regina Cordium, nuestra Señora Reina de los Corazones, que puede ser vista en la perspectiva de esos atributos o invocaciones de nuestra Señora. Primero, nuestra Señora Reina y en segundo lugar el Inmaculado y Sapiencial Corazón de María.
¿Cómo es que todo eso se coloca, cómo es que todo eso se ve y se entiende?
Nosotros sabemos que nuestra Señora, de derecho, es reina del cielo y de la tierra. Ella lo es de derecho por dos razones: en primer lugar porque Ella es la Reina-Madre de toda la creación, Ella es Madre de Dios y Ella tiene, por lo tanto, en la creación, una situación parecida con la que tienen las reinas madres en los países de estructura monárquica. Pero, de otro lado también, porque Dios nuestro Señor entregó a nuestra Señora la regencia efectiva del cielo y de la tierra. Nuestra Señora manda ―porque Él le entregó ese poder― nuestra Señora manda sobre los ángeles, nuestra Señora manda sobre los santos, nuestra Señora manda sobre los santos, nuestra Señora manda sobre todas las almas que están en el purgatorio, nuestra Señora manda sobre todos los hombres que están en el mundo. Ella manda incluso sobre el infierno.
Todo está completa y enteramente sujeto a Ella por la voluntad de Dios.
Una reina madre no es propiamente una reina reinante. Ella tiene las honras de la realeza, pero ella no es la reina reinante. La reina Mary, de Inglaterra, por ejemplo, es reina madre. Ella fue reina, esposa ―ella nunca fue reina reinante, ella nunca ejerció la realeza, ella tuvo las honras de la realeza, fue esposa del rey Jorge VI, después falleció el rey, la realeza pasó para la hija de ella, la reina Isabel II y ella pasó a ser la reina madre. Ella pasó la vida entera, por lo tanto, cercada de las honras de la realeza, pero sin el mando de la realeza. La reina Isabel II es la reina reinante, porque en la pequeña medida de poder que tiene una reina de Inglaterra, en esa medida ella reina. De manera que ella es la reina reinante.
Nuestra Señora no es sólo la reina madre porque es la Madre de nuestro Señor Jesucristo, además Ella es reina reinante porque Dios nuestro Señor le confió a Ella ese poder.
Ahora, ese poder que Ella tiene, de derecho, ¿cómo es que Ella lo ejerce? ¿Cómo Ella transforma en hechos ese poder de derecho que Ella tiene?
En el cielo Ella lo ejerce de dos modos: en primer lugar, porque Ella tiene el derecho de mandar y porque todas las almas que están en el cielo están confirmadas en gracia, ellas no hacen sino la voluntad de Dios. De manera que es ciertísimo que nuestra Señora mandando en ellas en nombre de Dios, nuestra Señora tiene el derecho de imponerse a ellas y ellas obedecen.
Pero es también verdad que aunque Dios no lo hubiese mandado, ellas querrían obedecer a nuestra Señora. Y querrían por el extremo amor que ellas tienen a nuestra Señora, por el conocimiento que ellas tienen de todas las virtudes de nuestra Señora, de la superioridad de nuestra Señora. Porque toda superioridad confiere un mando, aunque no hubiese esa orden de Dios, yo estoy cierto que todos los ángeles y los santos del cielo por la expresión de una leve, tenue voluntad de nuestra Señora, ellos se moverían todos en esa dirección.
El Inmaculado Corazón de María
Y ese es un imperio que es el imperio de un corazón sobre los corazones. ¿En qué sentido es eso?
El corazón, los Sres. saben ―yo ya he dicho eso innumerables veces― es el órgano físico que es símbolo de la mentalidad. Es decir, del modo por el cual la persona ve las cosas, y del modo por el cual quiere las cosas.
El Sapiencial e Inmaculado Corazón de María es una expresión de la mentalidad sapiencial e inmaculada de nuestra Señora. Y expresa, entre otras cosas también, su bondad inefable, su dulzura inefable, su misericordia inagotable.
Por todas esas razones, los ángeles y santos del cielo, considerando a nuestra Señora, la aman con toda la intensidad; después de Dios, pero la aman. La aman tanto cuanto les es dado a ellos amar, pero la aman. Y el resultado es que ese amor es tal que Ella reinaría sobre ellos ―el corazón de Ella sobre los corazones de ellos―, es decir, la mentalidad de Ella sobre la mentalidad de ellos. Es decir, el modo de Ella ver las cosas súper sapiencialmente sería una regla de sabiduría para ellos. La voluntad de Ella, santísima, sin mancha, inmaculada, sería una regla para la voluntad de ellos aunque no hubiese sido mandado por Dios.
Es decir, simplemente, de Corazón a corazón, nuestra Señora domina el cielo. Domina el cielo y domina el purgatorio, porque las almas que están en el purgatorio también ellas ya no pecan más. También ellas tienen la garantía de que irán al cielo. No hay peligro de que un alma en el purgatorio, por ejemplo, se rebelase con los padecimientos extremos que en el purgatorio se sufren. ¿Por qué? Porque ellas están confirmadas en gracia y ellas van a ir para el cielo. Y por causa de eso ellas piensan como nuestra Señora piensa, quieren lo que nuestra Señora quiere, viven para nuestra Señora. Y por eso, cuando nuestra Señora de vez en cuando se aparece en el purgatorio, hay para ellas una alegría sin nombre. Ellas todas cantas, satisfechísimas, de dentro de sus tormentos. Y Ella lleva siempre un número enorme de almas para el cielo. Y a las que Ella no lleva para el cielo, Ella esparce en torno de sí como que un rocío que disminuye las penas, aumenta la esperanza de llegar al cielo y alivia los padecimientos de aquellas almas.
Pero es también de Corazón a corazón que nuestra Señora domina aquellas almas y reina. Y no sólo por la voluntad de Dios.
En la tierra, ¿cómo es que son las cosas? Tenemos en la tierra, si los Sres. quisieren, la triste libertad ―que es de hecho una servidumbre―, la triste libertad de no hacer la voluntad de Dios. En otros términos, nuestras pasiones nos arrastran. Ellas son tiranas que nos llevan muchas veces a hacer lo que nosotros no querríamos, por pecado nuestro, mas nos llevan a hacer lo que nosotros no querríamos. Y ellas nos dan, así, la triste libertad de decir “no” a Dios.
Una triste libertad que es una esclavitud porque si nosotros fuésemos libres en nuestras pasiones nosotros nunca diríamos “no” a Dios. Pero esas pasiones existen. Y nosotros tenemos que luchar contra ellas. De manera que, en último análisis, está esa servidumbre nuestra: las pasiones, que sólo con la gracia de nuestra Señora nosotros conseguimos sacudir, conseguimos limitar, e incluso extinguir. Sin eso, nosotros seríamos esclavos de nuestros defectos.
Y hay en la tierra una lucha entre los que obedecen y los que no obedecen a nuestra Señora. Nuestra Señora tiene el derecho de ser obedecida por todo el mundo. Y en ese sentido, “de derecho”, Ella es reina del mundo entero. Pero el mundo tiene la posibilidad ―si bien que no el derecho― de desobedecer a nuestra Señora. De donde, hay un número enorme de personas que desobedecen a nuestra Señora.
Entonces, el Sapiencial e Inmaculado Corazón de María ¿cómo es que hace efectiva su autoridad jurídica e indiscutible sobre todo el mundo? Se hace efectiva de una forma muy simple. Nuestra Señora, por su Corazón, Ella toca los corazones, ella toca las almas, y hace con que las almas recibiendo gracias muy abundantes, la sigan a Ella.
Es claro que esto no es automático. Una persona puede resistir a la gracia. Incluso a una gracia muy abundante, la persona puede resistir. Peca, pero puede resistir. Está bien, pero muchos no pecan por causa de la abundancia de la gracia. Y por esta forma, recibiendo gracias caudalosas, sirven a nuestra Señora. Pero esas gracias, ¿cómo es que son? Es la gracia que Ella da a nuestros corazones para que veamos el Corazón de Ella. De conocer y amar la sabiduría de Ella, de conocer y amar la nota de Inmaculada que existe en toda la persona de Ella. Y es por esta forma que Ella se hace obedecer por nosotros.
De manera que el Corazón de Ella es un cetro con el cual Ella gobierna a todos aquellos que le obedecen en el mundo.
Es claro que también, nuestra Señora manda en los malos. El demonio obedece, absolutamente. Y por eso también muchas veces, en la historia, ocurren cosas desconcertantes para los buenos o para los que defienden el lado del bien, ocurren cosas desconcertantes en último análisis porque nuestra Señora mandó. Y en este sentido, Ella puede también mandar. Pero no es un mandar que fuerce el libre albedrío por el cual la persona dice “sí” a la gracia de Dios. Eso no. Fuerza cualquier otra cosa, ese punto no fuerza.
Es decir, nuestra Señora tiene un imperio de derecho sobre todos. Que a veces Ella hace efectivo y nadie puede resistir. Pero que muchas veces es efectivo no por un imperio de Ella sino por el amor que Ella comunica a muchas almas.
Ahí los Sres. tienen una razón por la cual tantas personas se dedican, tantas personas se inmolan, tantas persona luchan etc., etc. Es por causa del Sapiencial e Inmaculado Corazón de María.
Entonces, en esas condiciones yo tengo la certeza de que la fiesta de Nuestra Señora Reina es la fiesta del Corazón de Ella. Lo que, por lo demás, está escrito en Fátima: Nuestra Señora dice “por fin mi Inmaculado Corazón triunfará”. Triunfará quiere decir reinar. El Corazón de nuestra Señora es un corazón regio. Si yo pudiese representar el Inmaculado Corazón de María, yo gustaría de representarlo rodeado por una corona, para indicar bien el carácter regio del Corazón Sapiencial e Inmaculado de María.
La fiesta, por lo tanto, tiene toda la propiedad ―aunque sea la fiesta de Nuestra Señora Reina― tiene toda la propiedad para que nosotros cultivemos y veneremos el Inmaculado Corazón de María.
¿De qué manera? Haciendo el siguiente pedido: Haced mi corazón semejante al Vuestro. Semejante no quiere decir vagamente parecido, no. Quiere decir parecido en todo cuanto está en los designios de la Providencia que se parezca. “Hacedme sapiencial, de una sabiduría que sea una participación de la vuestra; hacedme puro de una pureza que sea una participación de la vuestra”. Y, para ser sapiencial y puro: es preciso ser contra-revolucionario.
¿Por qué? Porque la Revolución es el auge de la insensatez y de la falta de pureza. Es lo contrario, de modo escandaloso, pero directamente lo contrario de la sabiduría y de la pureza, sobre todo de la pureza inmaculada de nuestra Señora. Entonces, el Sapiencial e Inmaculado Corazón de María es Nuestra Señora de la Contra-Revolución. Es por donde la Revolución más odia a nuestra Señora, y por donde nosotros, hijos de la Contra-Revolución, más nos afirmamos hijos de Ella.
Los Sres. comprenden cuántas razones hay para que aprovechemos los últimos minutos de esta fiesta para pedir gracias para nosotros. Sobre todo esa transformación por donde nuestro corazón sea confiscado por nuestra Señora, sea tomado por nuestra Señora. Podemos decir: “Mi Madre, yo no soy bastante fuerte para entregarme a vos: dominadme. Entrad en mi alma con gracias tales que yo prácticamente no resistiré. Esta puerta, mi Madre, que yo por miseria no abro, atravesadla. Yo os espero detrás de ella con mi sonrisa, mi reconocimiento y mi gratitud”.
Esta es una buena oración para la fiesta de hoy.

Recomendamos seguir el audio de esta conferencia haciendo clic en play
_____________________________________________________________________________
El presente texto es una adaptación resumida de la transcripción de la grabación de una conferencia del Prof. Plinio Corrêa de Oliveira, no ha sido revisada por el autor.
Si el Prof. Plinio Corrêa de Oliveira estuviese vivo, ciertamente pediría que se colocase explícita mención de su filial disposición a rectificar cualquier discrepancia en relación al magisterio de la Iglesia. Es lo que referimos aquí, con sus propias palabras:
“Católico apostólico romano, el autor de este texto se somete con filial celo a la enseñanza tradicional de la Santa Iglesia. Si, por lapso, ocurra que algo no está conforme a aquella enseñanza, desde ya la rechaza categóricamente”.
Las palabras “Revolución” y “Contra-Revolución”, son aquí empleadas en el sentido que les da el Prof. Plínio Corrêa de Oliveira en su libro “Revolución y Contra-Revolución”, cuya primera edición fue publicada en el Nº 100 de "Catolicismo", en abril de 1959.


[1] Los Santos del Día eran unas breves reuniones en las que el Prof. Plinio ofrecía una reflexión o comentario relacionado con el santo o fiesta religiosa que se celebraba aquel día.

miércoles, 30 de mayo de 2012

San Fernando de Castilla: modelo de caridad, sacrificio, astucia y celo por la fe


Plinio Corrêa de Oliveira
Santo del día[1] del 29 de mayo de 1964
Vamos a comentar hoy un extracto de la vida de San Fernando de Castilla (1199-1252). Se trata de algunos consejos que dio a su hijo, Alfonso X:
“Huye de los necios y de todos aquellos que no son discretos, porque peor que el traidor es el necio, y más demorado en enmendarse”.
El arzobispo de São Paulo, Dom Duarte Leopoldo e Silva decía que prefería tener un enemigo inteligente, que un aliado necio. Con un enemigo inteligente, la gente prevé lo que él va a hacer y se defiende. Pero con un aliado cretino, ¿qué defensa hay?...
“Cuando viereis crecer el daño no esperes el tiempo de la venganza. No esperes hacerte amigo de aquel que se hace tu enemigo sin causa y por mala voluntad, ni esperes enmienda de aquel que yerra muchas veces”.
Estatua de San Fernando III, catedral de Sevilla
Cada uno de esos consejos es anti-“herejía blanca”… (herejía blanca: expresión utilizada por el Prof. Plinio en el sentido de esa “actitud sentimental que se manifiesta sobre todo en cierto tipo de piedad azucarada y una posición doctrinaria relativista que procura justificarse bajo el pretexto de una pretendida “caridad” para con el prójimo (cfr. “O Cruzado do século XX – Plinio Corrêa de Oliveira”, Roberto de Mattei, Ed. Civilização, Porto, 1998, tópico 7, véase también:  Almas delicadas sin debilidad, y fuertes sin brutalidad y La verdadera santidad es fuerza de alma y no debilidad sentimental y ¿El ángel de la guarda es menos inteligente que el demonio?).
Según la “herejía blanca”, se debería decir: “Hijo mío, huid del traidor, ten pena del necio, porque el traidor es peor que el necio”. Consejo de San Fernando: “Hijo mío, huye del necio y de todos aquellos que son tontos, cretinos, porque el necio es peor que el traidor y es más difícil que se enmiende”.
Aquí hay una observación curiosa: ¡que un bobo se enmiende es de las cosas más difíciles del mundo! Y es la razón por la cual las conversiones son tan raras en la corriente de opinión que corresponde al estado psicológico de la bobería institucionalizada e intencional, de una bobería optimista y que no ve las cosas. Una persona con tal mentalidad es más difícil de convertir que un comunista.
Aquí viene de la mano la sugerencia que no creamos en la inocencia de la bobería cundo se trata de materia católica, porque todo el mundo recibe la gracia de Dios para no ser bobo. Y hay una forma de pecado de espíritu y de endurecimiento de la bobería, que es una de las cosas más difíciles de enmienda. Hay un dicho que dice “el bobo es el caballo del diablo”…
“Cuando viereis crecer el daño, no esperes el tiempo de la venganza”.
Mucha gente diría lo contario: cuando el mal es pequeño, no intervengas, porque aún puede haber remedio de por sí. Sólo intervenga cuando el mal sea grande. Se debe decir lo contrario: cuando el mal es pequeño, intervenga corriendo y extíngalo luego, porque si no, se vuelve grande. Todo mal tiene la tendencia a volverse enorme. Por eso, debe ser aplastado cuando es pequeño. Y es tan cierto que nuestros enemigos así lo entienden, que cuando se trata de nosotros ellos actúan así. ¡No pierden un minuto contra nosotros! Esa mentalidad no es boba, nadie [inteligente] comete esos errores. Tales errores sólo son cometidos por los “centristas” cuando se trata de la izquierda; cuando se trata de la derecha, la técnica de ellos es bien diferente… Esto prueba la culpabilidad abominable de esa bobería que comentaba antes.
“No esperes hacerte amigo de aquel que se hace tu enemigo sin causa y por mala voluntad”.
La expresión es muy fina. Cuando alguien se hace mi enemigo por una voluntad ordenada, por una causa justa, yo debo procurar hacer de él mi amigo, porque debo penitenciarme, debo arrepentirme de lo que hice, debo reparar el mal hecho y debo agradecer si él tuviere la condescendencia de hacerse mi amigo. Esa amista yo debo desearla.
Pero cuando alguien, sin razón alguna, se hace mi enemigo, buscar hacerlo mi amigo con concesiones, con retrocesos, con pruebas de confianza, es un verdadero sin sentido.
En cierta ocasión, conversé con una persona con una mentalidad de esas (descrita arriba, o sea culpablemente cretina) y que me decía: “Plinio, usted no emplea ciertos métodos de una psicología más fina en el modo de tratar las cuestiones católicas. Usted actúa por principios generales y va aplicando tales principios sin discernimiento. Usted, por ejemplo, no sería capaz de hacer lo que yo hice… En mi empresa, hace algún tiempo descubrí a un contador que estaba robando. Cuando vi esto, pensé largamente: “tengo dos maneras de actuar contra él; el primero es echarlo de la empresa; el segundo es ir donde él y decirle: Fulano, estoy muy molesto con usted, porque he descubierto que me está robando. Pero quiero darle una prueba de confianza para rehabilitarlo. Voy a poner en su mano algo más de dinero. Así usted tiene mi confianza y se rehabilita…”.
Yo le dije: “Pero esto es una actitud entre mil, por un caso psicológico muy singular que usted enfrentó. ¿O usted halla que esa norma de conducta puede ser frecuente? Porque si fuere una actitud entre mil, yo comprendo que una persona que aún no esté tan corrompida, se conmueva con una prueba de confianza. Y entonces un hombre con mucho sentido psicológico, reconociendo que se trata concretamente de una situación así, comprendo que haga una cosa de esas. Pero no comprendo que ese procedimiento sea hecho con frecuencia, por el común de las personas, sin sentido psicológico”.
Él replicó que yo restringía tanto su acto de generosidad, que este se convertía en un caso rarísimo, y que él gustaría que la vida fuese como él la imaginaba. No discutí con él, y también nunca más lo vi.
Me acuerdo que en una ocasión, conversando (a mediados de la década de los 40) con una persona, le dije que la Acción Católica estaba siendo infiltrada de toda especie de gente ruin. Pensé que él quedaría espantado con esa afirmación, pero me dijo: “Es bien verdad, Dr. Plinio”. Le pregunté si no temía las consecuencias de eso. Me respondió: “Es así que la gente hace: atrae a todos los ruines para el mismo buque y después los convierte…”. El resultado es el que estamos viendo. Brasil está a punto de hundirse… Pero él me lo dijo con una especie de pena por mí, como si yo fuese un bruto que no entendía la finura de su actitud. También no discutí con él. Cuando el espíritu humano llega a ese puno, no se discute más…
El estado de espíritu de la “herejía blanca” está lleno de concepciones de ese género. Es como si un sujeto me preguntase: “Dr. Plinio, ¿quiere evitar quebrarse una pierna?”. Yo respondo que sí, entre otras cosas… Él me dice: “Entonces, ¡tírese de un tren a alta velocidad!”…
Se debe combatir ese estado de espíritu con el ejemplo de los santos. Podríamos hacer en un día de su fiesta, una antología de pensamientos de San Fernando, levantando la siguiente pregunta: en tal caso, ¿qué respondería San Fernando? Y veríamos lo que él dice a ese respecto.
*        *        *
Santo del día 29 de mayo de 1968
San Fernando de Castilla, Índice de los privilegios reales, catedral de Santiago de Compostela
Hoy es la fiesta de San Fernando de Castilla. La biografía está sacada de La Vie des Saints, por Edouard Daras:
“Él fue hijo de Alfonso, rey de León y de Berenguela de Castilla. Nació a finales del siglo XII. Subió al trono a los 18 años, convirtiéndose en uno de los grandes soberanos cristianos.
”A los 27 años, se alzó en armas contra los moros, que mantenía parte de España bajo su yugo; y sólo las depuso cuando murió. Fue un notable batallador. En el día de San Pedro del año 1236 entró en Córdoba, que los infieles dominaban hace cinco siglos. Consagró la gran mezquita de la ciudad a la Santísima Virgen e hizo que los mahometanos transportasen sobre sus hombros las campañas de Compostela”.
¡Es, innegablemente, una belleza!...
“Marchó sobre Sevilla y la conquistó con fuerzas tan inferiores a las del enemigo, que el general que entró entregó la ciudad, mirándola con lágrimas en los ojos comentó: ‘Solamente un santo podría, con tales tropas, apoderarse de una plaza tan fuerte y populosa’.
”Su espada sólo la usó al servicio de Cristo. ‘Señor, decía’, vos que escudriñáis los corazones, sabéis que busco vuestra gloria y no la mía. No me propongo conquistar reinos perecibles, sino difundir el conocimiento de vuestro Nombre’.
¡Qué linda oración contra el defecto de la pretensión! Poder decir que en todas las acciones de apostolado, se busca exclusivamente la gloria de Dios y no la propia. No nos proponemos conquistar para nosotros un prestigio perecible, sino que queremos difundir el conocimiento de la verdad de Nuestro Señor Jesucristo, o sea, la doctrina de la Santa Iglesia católica, apostólica, romana.
“Su ejército era un ejército cristiano. La Santísima Virgen era su patrona y su imagen era transportada como símbolo de protección y victoria. El rey era el ejemplo. Ayunaba, usando un cilicio en forma de cruz y pasaba en oración las noches que antecedían las batallas. Esas guerras continuas nunca lo indujeron a cargar con impuestos a su pueblo. Confiaba en el auxilio de la Providencia y afirmaba temer más las maldiciones de una pobre mujer que las de un ejército de moros”.
¡Que vengan a hablar que en la Edad Media no había sentido de preocupación por los pobres, que no había preocupación con el derecho de los pequeños…! Ustedes están viendo aquí a un hombre que tiene más miedo de cometer un pecado lanzando contra una pobre mujer un impuesto injusto de que enfrentar un ejército de moros.
“Este gran príncipe murió cuando se preparaba para una expedición en África, contra los últimos enemigos de su país. Al llevarle el Santísimo Sacramento, se lanzó de rodillas rodeando su cuello con una cuerda en señal de sujeción el Rey de reyes”.
Es la doctrina de la sagrada esclavitud a nuestro Señor Jesucristo o a nuestra Señora.
“San Fernando también amó y protegió la cultura, habiendo fundado la célebre Universidad de Salamanca”.
Un tan gran santo no podía amar la cultura en abstracto como si ese extracto induce a pensar. Él amaba la cultura como un reflejo de la gloria de Dios y un instrumento para la difusión del Reino de Dios.
Urna con el cuerpo de San Fernando, en la catedral de Sevilla
“Después de más de cuatro siglos, su cuerpo fue encontrado incorrupto, cuando Clemente XI lo canonizó en 1671”.
Valió haber leído, aunque no comentado, tan gran vida de tan gran santo.
________________________________________________________________________________
El presente texto es una adaptación resumida de la transcripción de la grabación de una conferencia del Prof. Plinio Corrêa de Oliveira, no ha sido revisada por el autor.
Si el Prof. Plinio Corrêa de Oliveira estuviese vivo, ciertamente pediría que se colocase explícita mención de su filial disposición a rectificar cualquier discrepancia en relación al magisterio de la Iglesia. Es lo que referimos aquí, con sus propias palabras:
“Católico apostólico romano, el autor de este texto se somete con filial celo a la enseñanza tradicional de la Santa Iglesia. Si, por lapso, ocurra que algo no está conforme a aquella enseñanza, desde ya la rechaza categóricamente”.
Las palabras “Revolución” y “Contra-Revolución”, son aquí empleadas en el sentido que les da el Prof. Plínio Corrêa de Oliveira en su libro “Revolución y Contra-Revolución”, cuya primera edición fue publicada en el Nº 100 de "Catolicismo", en abril de 1959.


[1] Los Santos del Día eran unas breves reuniones en las que el Prof. Plinio ofrecía una reflexión o comentario relacionado con el santo o fiesta religiosa que se celebraba aquel día.

domingo, 27 de mayo de 2012

Símbolos ocultos en las Olimpiadas de Londres 2012

Juegos Olímpicos de Londres 2012 - Rumores de Operación de Falsa Bandera

¿Es posible, una operación planificada de falsa bandera - ataque terrorista durante los Juegos Olímpicos de 2012? Sí, es posible.

En primer lugar, vamos a destacar algunos signos y símbolos..., pero recuerda que todo es pura especulación...

1. El logotipo

El logotipo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 Games – Rumors False Flag Operation!

El logotipo de los Juegos Olímpicos de 2012 cuando es reorganizado resulta la palabra Sion siendo la Nueva Jerusalén. Londres se cree que es Sión por Masones Rosacruces que lo reconstruyó en 1666

2. El aspecto espeluznante de las mascotas de 2012, Wenlock y Mandeville

¿Significados ocultos?

wenlock mandeville olympics 2012 - London Olympics 2012 Games – Rumors False Flag Operation!

Aunque los creadores tienen un mensaje que desean compartir con nosotros en el diseño de Wenlock y Mandeville, puede haber siempre un subtexto de estos diseños, como el logotipo, y es interesante especular sobre lo que nos pueden hacer pensar o comportamos cuando vemos a estos símbolos.

El mensaje...
wenlock mandeville 2012 1 London Olympics 2012 Games – Rumors False Flag Operation!

¿El mensaje oculto?
wenlock mandeville 2012 2 London Olympics 2012 Games – Rumors False Flag Operation!

3. La promoción del vídeo



Serpientes voladoras
OVNIs
Mothership (nave nodriza)
Enormes serpientes de metal 11:11 (se puede ver en varias ocasiones)
ufo serpents reptiles olympic 2012 London Olympics 2012 Games – Rumors False Flag Operation!

Al final del vídeo, todas las serpientes, los pájaros, los ovnis y 'las nodrizas' se unen para formar el estadio de los Juegos Olímpicos de Londres.

Una interpretación importante del número 11 es el control de la evolución.

La evolución controlada significa una evolución lenta y ordenada a la que todos los seres en el universo están sujetos. Los Illuminati cree que están destinados para controlarnos y nos llevan a la Nueva Era (en sus propios términos, por supuesto). Este es uno de los significados más profundos del número once.

Los Illuminati parecen tener prisa para completar el Nuevo Orden Mundial (o cual sea el plan que tienen) hasta el año 2012. ¿Vamos a ver OVNIs aparecer? ¿Un falso contacto alienígena en primer lugar? ¿Una invasión alienígena falsa, el Proyecto Blue Beam?

Qué pasaría si los OVNIs están hechos por el hombre mediante el uso de tecnología avanzada que sólo ciertas personas conocen. Qué pasaría si todos los OVNIs que se han visto en todo el mundo, fueron construidos en la tierra, por los seres humanos. Por lo tanto, vamos a decir que esta es una posibilidad y que las élites tienen a su disposición los OVNIs y han perfeccionado la tecnología. Empiezan a secuestrar a personas para la investigación genética, el control de la mente y así sucesivamente. ¿El propósito? Para modificar genéticamente o para crear un ser con apariencia alienígena. En otras palabras, hacer un extraterrestre. Entonces, ¿cuál es el propósito de los extraterrestres que han hecho? ¿Un ataque de falsa bandera? Tal vez...

¿Están guiando a la gente a un escenario concreto que tienen que manifestar?

"El investigador independiente Rik Clay además se hizo público con las denuncias de sus investigaciones en 2008 conectando los Juegos Olímpicos de 2012 con Sión y la falsa invasión OVNI relacionada con la venida de la Nueva Jerusalén.

¿Sabías que Rik Clay murió repentinamente en enero 2009? No hay información fidedigna sobre ello, más que su madre dijo que se suicidó.

4. Monumento de los Juegos Olímpicos de 2012

statue olympics 2012 dna structur - London Olympics 2012 Games – Rumors False Flag Operation!
¿La estatua de Anish Kapoor para los Juegos Olímpicos de Londres de 2012 es un monumento al caos?

¿Símbolo de sacrificios humanos o qué? ¿Cuál es el mensaje aquí? ¿Vamos a torcer su ADN en pedazos?

¿Están preparando el subconsciente de la gente?

5. Los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Juego de cartas Illuminati

combined disasters London Olympics 2012 Games – Rumors False Flag Operation!

La carta: desastres combinados

Antes de 9/11 y el 7/7 había pistas en los juegos de cartas, cómics, cine y programas de televisión de los eventos que más tarde se llevarían a cabo.

Entonces, ¿qué nos dice esto? ¿Esto podría ser un mensaje oculto de Steven Jackson (el creador del juego de cartas Illuminati) que algo va a suceder en los Juegos Olímpicos de Londres 2012?

¡El Big Ben en esta carta es volado!

¡5 hombres llevando camisetas que tiene los mismos colores que los anillos olímpicos!

illuminati cards olympics 2012 London Olympics 2012 Games – Rumors False Flag Operation!

 Del mismo modo, la BBC ha emitido series imaginando una explosión nuclear en los Juegos Olímpicos de Londres.

La serie incluye varias pistas que sugieren que los "illuminati" están detrás de la realización de las series y que por lo tanto, los acontecimientos que se imaginan las series, están siendo planeados para tener lugar en el mundo real.

También hay indicios que sugieren que los 'Illuminati' están planeando un ataque en el metro de Londres.

En el 27 de julio en 1996 Eric Rudolph llevó a cabo un intento de bomba en los Juegos Olímpicos de Atlanta. Este año (2012) los Juegos Olímpicos comenzarán el día 27 también.

Bien, ahora se está volviendo más serio...

Los últimos acontecimientos:

El gobierno británico está convirtiendo Londres en una zona militarizada en preparación para los Juegos Olímpicos:

Los venideros Juegos Olímpicos de verano están convirtiendo a Londres en una zona altamente militarizada. Todo tipo de armamento se está probando actualmente y desplegando en la ciudad, como los misiles tierra-aire, aviones de combate, buques de asalto anfibios y ametralladoras. Estas medidas muy controvertidas no son bien recibidas por muchos londinenses, ya que crean un clima innecesario de miedo y opresión en la ciudad. http://vigilantcitizen.com/latestnews/london-is-turning-into-a-highly-militarized-police-state-in-preparation-for-olympic-games/

Dispositivo de sonido desplegado en Londres durante los Juegos Olímpicos

El Ministerio de Defensa ha confirmado que un dispositivo de sonido (sonico) será desplegado en Londres durante los Juegos Olímpicos. El Long Range Acoustic Device (LRAD) (Dispositivo Acústico de Rango Largo) hecho en Estados Unidos puede ser usado para enviar advertencias verbales a larga distancia o emitir un haz de tonos que provoquen dolor. El equipo fue visto fijo en una lancha de desembarco en el Támesis en Westminster. http://www.bbc.co.uk/news/uk-england-london-18042528

¿Cómo podría enviar los terroristas una bomba nuclear por el Támesis con objetivo los Juegos de Londres 2012?

El ministro de Seguridad Lord West advirtió que había un peligro real de que los terroristas puedan usar un barco para transportar una 'sucia' bomba nuclear por el Támesis y detonarla en el corazón de de Londres. http://www.dailymail.co.uk/news/article-1262668/Olympic-Armageddon-Top-thriller-writer-imagines-terrorist-attack-London-2012-Games.html

Pérdida de armas nucleares

Voy a mantener esto tan corto como sea posible. Una única arma nuclear ha "desaparecido" durante la semana pasada (14-20), uno de las cuatro desaparecidas, pero esta "más desaparecida" que las demás.

Un arma nuclear que no se supone que existe, una sola bomba de hidrógeno de 500 kilotones, una de las cuatro que se le está realizando un seguimiento, se observó siendo cargada en el puerto alemán de Bemerhaven, Alemania.

Los intentos de realizar un seguimiento del submarino en el ocupad puerto fueron en vano y no se sabe cuál es la nacionalidad de donde procedía la tripulación o el destino. El submarino desaparecido mientras estaba siendo seguido dispositivos sofisticados. http://www.veteranstoday.com/2012/04/30/raw-reports-nuclear-threat-from-germany/

Misiles Olímpicos se encontraron sin atención en el este de Londres

Misiles aparentes se han encontrado solos en el este de Londres. El Ministerio de Defensa ha afirmado que eran ficticios. Informe de Sam Homewood.


13.000 personas serán asesinadas En Los Juegos del 2012: predicción de la Fundación Rockefeller

Lo que se encuentra interesante es que en la página 34 del Documento de Planificación de escenario de la Fundación Rockefeller, se afirma específicamente que 13.000 personas morirán en los Juegos Olímpicos 2012 http://www.rockefellerfoundation.org/uploads/files/bba493f7-cc97- 4da3-add6-3deb007cc719.pdf

Sólo conectar los puntos, ¿correcto?

1. Símbolos Illuminati - juego de cartas Illuminati - La élite tiene OVNI - La élite tiene alienígenas - militares desplegadas en Londres - Armas nucleares perdidas - Predicción de la fundación Rockefeller...

2. Desastres combinados: ataque de falsa bandera y los Juegos Olímpicos van a ser bombardeados.

3. El mundo se unirá como uno solo, dando los poderes de emergencia a.... ¿Lo pillas?

Fuente y autor: vigilantcitizen * dailymail * veteranstoday * rockefellerfoundation.org * ufo.blogger * davidicke * redicecreations notilluminati * 2O12LondonOlympics * thetruthbehindthescenes.org
Tomado de: Mundo Misterioso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...