viernes, 1 de abril de 2011

Extraño "hongo atómico" en los cielos de Roma

En enero de este año una extraña nube con forma de hongo atómico apareció sobre los cielos completamente despejados de la ciudad de Roma. ¿Será una advertencia del cielo? Interesante sería conocer la opinión de meteorólogos independientes sobre este curioso fenómeno.
No estará de más recordar aquí la profecía de San Juan Bosco (foto superior) sobre la destrucción de Roma. Estas son sus palabras: "¿De ti, oh Roma, que será? Roma ingrata, Roma afeminada, Roma soberbia. Has llegado al punto que no buscas ni admiras en tu soberano más que el lujo, olvidando que tu gloria y la suya está sobre el Gólgota. Ahora él está viejo, achacoso, inerme, despojado de todo; sin embargo, con tu esclava palabra, todavía hace temblar el mundo. "Roma... Yo vendré cuatro veces sobre ti. "En la primera castigaré la tierra y tus habitantes. "En la segunda llegará la ruina y el exterminio hasta tus murallas. ¨Todavía no abres los ojos? "Vendré la tercera vez y destruiré las defensas y los defensores y al dominio del Padre sucederá el reino del Terror, del espanto y de la desolación. "Pero mis sabios huyen, Mi ley es todavía pisoteada; por eso te haré la cuarta visita. ­Ay de ti, si Mi Ley es todavía para ti un nombre vano! Se darán prevaricaciones entre los doctos y los ignorantes. Tu sangre y la sangre de tus hijos lavará las manchas que tú infieres a la ley de tu Dios. "La guerra, la peste, el hambre, serán los flagelos con que será castigada la soberbia y la malicia de los hombres. ¨Donde están, oh ricos, vuestra magnificencia, vuestras villas, vuestros palacios? Convertido se han en la basura de las plazas y de las calles. "Pero vosotros sacerdotes, ¿por qué no corréis a llorar entre el vestíbulo y el altar, pidiendo que cesen los castigos? ¿Por qué no tomáis el escudo de la fe y no vais por los tejados, por las casas, por las calles, por las plazas y por todo lugar, incluso el inaccesible a llevar la semilla de mi palabra? ¿Ignoráis que es la terrible espada de dos filos que abate a mis enemigos y rompe la ira de Dios y de los hombres? "Estas cosas deberán venir inexorablemente una después de la otra. "Pero la Augusta Reina de los cielos está presente. "El poder de Dios está en sus manos; disipa como niebla a sus enemigos. El venerado anciano está revestido de todas sus antiguas vestiduras. "Sobrevendrá todavía un violento huracán" (Biografía y Escritos de San Juan Bosco, págs. 393-395). He aquí el video:


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto no se porque, pero pienso en le retorno de Elias y Enoch.
Pero solo es una idea.

El anticristo no ha aparecido todavia, pero todo indica que el fin de los tiempos se acerca.

Que Nuestro Señor Jesucristo y su Santa Madre nos acompañe.

Anónimo dijo...

Hola, quiero decir que como Católica Apostólica Romana medito muchas veces acerca de los desastres naturales que acaecen sobre este mundo y tengo la certeza de que muchos de ellos son para la purificación de nuestro espiritu, asi como el castigo por los innumerables pecados del hombre en el mundo, la apostasía, la impiedad, la blasfemia, el sacrilegio, la herejía, el liberalismo, el modernismo, el satanismo, el ateísmo, etc, etc, etc, creo personalmente esto porque si hasta los santos como el grande San Juan Bosco tuvieron visiones y profecías acerca de los últimos tiempos, más lo que nos ha revelado nuestra Señora de Fátima y Nuestra Señora de la Salette e incluso se encuentra en la S. Biblia, porque no pensar y creer en ello y empezar a hacernos humilde como nos corresponde y a hacer sacrificios por reparar todo lo malo, te digo esto porque en estos dias entre a un blog que se dice llamar Católico, no dire el nombre, bueno almenos asi lo creo ya que publica por lo general escandalozas noticias (pedofilia, desobediciencia a roma, entre otras) acerca de la Iglesia, creí que el blog era mas tradicional que moderno por la serie de noticias que publica, pero me defraude cuando vi que una de sus entradas decia que apoyaba la reexcomunion de Mons. Williamson porque en su comentario de Kyrie Eleison del mes de marzo, no recuerdo bien que dia, Mons. decia que el terremoto de Japón era un castigo de Dios por los pecados del mundo, y este blog se escandalizó al parecer por el comentario de Mons.Williamson que su administrador ha estado de acuerdo con que se le vuelva a ex-comulgar, me defraudé totalmente de ver esto. Las personas quieren seguir viviendo plácidamente sin pensar en reparar o rogar por la infinita misericordia de Dios, lo que Mons. Williamson dijo no ha sido nada extremista ni nada para atribuirle que es un fanático ni para escandalizarse o pedir su ex-comunion, porfavor, quieren seguir viviendo en una burbuja de cristal donde creen que Dios solo es misericordioso pero que no es justo, Dios es Misericordia y Justicia, si no ha destruido este mundo ha sido por la Intersección incansable de Nuestra Madre María. Si quieren reex-comulgar a Mons. Williamson por su comentario de Kyrie Eleison entonces tendrán que ex-comulgar a Juan Bosco, al P.Pio, a Santa Brigida, Anne Catherine Emerick, y a un sin numero de grandes santos que han hablado y predecido acerca del futuro y el final de los tiempos. Ya que lo que sus oidos quieren escuchar son frases placenteras que les llene siempre de paz y que todo está bien, cuando no es asi, es obvio que no es así, Si crees que Dios creo que Cielo y la Tierra y es dueño de este mundo, entonces debes creer que él puede hacer con su creación lo que quiera, solo somos creaturas de él, no somos más que eso.

Disculpe por tantas palabrerias, solo quise desahogarme.

Buen trabajo su página y Dios le bendiga siempre.

Saludos.
Carmen.

Unknown dijo...

Carmen:
No te desanimes, sigue buscando (él que busca encuentra), debes de sentirte orgullosa de tu forma de pensar, solo piensa que Dios no a todos les da el poder del discernimiento, por algo te lo ha dado a ti, a pesar de que cada dia somos menos, aún permanecemos en pie muchos, intenta encontrar con criterios que comulguen tu Credo.

Anónimo dijo...

Nube es con B de IMBÉCIL

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...