viernes, 11 de noviembre de 2011

Un cambio de giro en Italia provocaría un colapso en la UE

Italia ha tomado un lugar central en la crisis europea y ha desplazado a Grecia por la aplastante carga de su deuda que pone en riesgo el futuro de la región.

La deuda de la tercera economía de Europa es de 1,9 billones de euros y puede generar problemas tan grandes que no se aliviarían con la reestructuración económica, por lo que su salida de la zona euro podría ser inevitable, dice el economista estadounidense Nouriel Roubini, conocido como 'Dr. Doom' (literalmente, 'Doctor Perdición') por sus acertadas predicciones sobre la crisis financiera del 2008.

Dado que la economía italiana es muy grande, otras naciones europeas podrían ayudarla a mantenerse en la eurozona, pero sus fundamentos económicos no mejorarán sólo con la reestructuración de su deuda.

"Teniendo en cuenta que es demasiado grande para quebrarla y también demasiado grande para salvarla, esto podría llevar a una reestructuración forzosa de su deuda pública", escribe el economista más influyente del mundo en The Financial Times.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Luchar contra el Nuevo Orden Mundial sin volverse cómplice

Es posible que EE.UU. se esté convirtiendo en una especie de laboratorio de la Revolución mundial, algo parecido con lo que los agentes de la Revolución hicieron con Francia en el siglo XVIII. Ellos eligen un país que sea emblemático y a la vez influyente, y prueban en él los diferentes ingredientes para realizar una revolución, que de tener éxito, podrá ser exportada después al resto del mundo. Así fue con la Revolución Francesa, Francia fue el laboratorio y con el éxito obtenido en Francia aprendieron las técnicas revolucionarias que luego exportaron a los otros países haciendo que la Revolución Francesa se expandiera a todo el mundo. Si en EE.UU. ellos logran imponer un sistema totalitario, convirtiéndolo en un Estado policial, fácilmente podrán después exportar y repetir el mismo experimento a todos los países. Con eso, el Nuevo Orden Mundial, la República Universal gobernada por una sola autoridad política será una realidad, a menos que las personas comiencen a tomar consciencia del peligro y actúen en consecuencia.


martes, 8 de noviembre de 2011

En la bruma del hielo

In the Mist of Ice from Felipe Rojas on Vimeo. Video en HD, ponga pantalla completa para apreciar mejor.

El robot ASIMO gana agilidad y ya toma decisiones además de hacer el signo de los illuminati

El último modelo del robot ASIMO, recientemente presentado en Japón por la compañía Honda, ahora puede correr bastante rápido, balancearse en superficies irregulares, saltar sobre un pie y hasta servir bebidas.





Articulo completo en: http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/electronica_tecnologia/issue_32139.html


Quienes no tengan el amor por la verdad serán engañados por el anticristo y sus agentes

Es lo que nos advierte el apóstol San Pablo en la segunda carta a los tesalonicenses:

Que nadie en modo alguno os engañe, porque antes ha de venir la apostasía y ha de manifestarse el hombre de la iniquidad, el hijo de perdición (…) Porque el misterio de iniquidad está ya en acción.

La venida del inicuo irá acompañada del poder de Satanás, de todo género de milagros, señales y prodigios engañosos, y de seducciones de iniquidad para los destinados a la perdición por no haber recibido el amor de la verdad que los salvaría.

Por eso Dios les envía un poder engañoso, para que crean en la mentira y sean condenados cuantos, no creyendo en la verdad, se complacen en la iniquidad”.

Muchos son los que odian la verdad o no quieren saber de la verdad. Ellos odian a nuestro Señor Jesucristo, quien dijo de sí: “Yo soy la Verdad”. De esto es lo que hizo alarde Lady Gaga en su gira Monster Ball en 2009-2010.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...