sábado, 18 de agosto de 2012

Creación y Milagros: Pasado y Presente

Este es un muy importante video para ayudar a los católicos a confirmarlos en la fe y también para que los no católicos conozcan la fe católica. Este video ha logrado que muchos no católicos abracen la fe católica. El video desmiente la teoría de la evolución, muestra la evidencia de un diluvio universal, trata de los milagros bíblicos, los milagros modernos, los milagros eucarísticos, los cuerpos incorruptos de los santos y la Sabana Santa de Turín.

viernes, 17 de agosto de 2012

Ceremonia de clausura de los JJOO, ritual satánico del Ordo Templi Orientis

Muchas personas coinciden en que la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres fue un descarado y enorme ritual satánico Illuminati, pero encuentran una fuerte resistencia en los escépticos y detractores, debido a que ellos no tienen el conocimiento del simbolismo oculto, que es a propósito introducido en el aparato de entretenimiento para despistar a las masas. Pero esta vez, el intenso simbolismo maléfico de este evento, fue rápidamente identificado como un ritual satánico de la Ordo Templi Orientis, una siniestra sociedad secreta con un papel clave en el ring mundial del abuso sexual y del sacrificio de niños en todo el mundo.


Para una explicación detallada en español de la simbología oculta en los JJOO, recomendamos ver el siguiente artículo El Simbolismo Oculto De Los Juegos Olímpicos 2012: Apertura y Clausura de TheVigilantCitizen y traducido por Contra el Nuevo Orden Mundial

miércoles, 15 de agosto de 2012

9/9/2012 o 30/9/2012?

Es difícil saber si realmente ocurrirá o es pura imaginación conspiranoica. Y que en los JJ.OO. no haya ocurrido nada ¿habrá sido simplemente un distractivo? ¿que los JJ.OO. no fue más que una maniobra de programación predictiva? No se puede responder a ninguna de estas preguntas. De todas maneras, siempre es últil estar alertas. Este video plantea la posibilidad de que un atentado de falsa bandera esté programado para el cierre de los Juegos Paralímpicos, que es el día 9 de septiembre de este año. El otro video pone otra fecha posible que podría ser el 30/9/2012 en Londres y Washington DC. Lo que sí es cierto, es que el atentado de falsa bandera del 11/9/2001 apareció antes insinuado en varias películas, series de TV etc.  En todo caso, la implantación de un Nuevo Orden Mundial es un plan abiertamente anunciado por los líderes mundiales y querido por los illuminati, y un atentado de falsa bandera puede ser un muy últil pretexto para acelerar el proceso que conduciría al NWO. No está de más ver estos videos, por si acaso...:


domingo, 12 de agosto de 2012

Santa Clara de Asís


Plinio Corrêa de Oliveira, Santo del Día[1]

Selección biográfica:
Santa Clara de Asís,
Simone Martini siglo XIII
Cuando Francisco de Asís predicaba en la Iglesia de San Jorge, una joven de familia noble, lo escuchaba con su madre y hermana. Clara escuchó esas palabras y comprendió que San Francisco debía ser el guía de su alma. Ella confió este deseo a su tía, quien fue con ella a Santa María de los Ángeles para hablar con San Francisco. ¿Quién puede decir lo que pasó en el alma del Seráfico Padre durante esa primera entrevista con la mujer que iba a ser su asistente en las tareas que el cielo había designado a él realizar?
Francisco reveló a Clara las bellezas de la Esposa celestial y la excelencia de la virginidad. A continuación le describió a ella lo que más apreciaba en su corazón: el poder y el encanto de la pobreza y la necesidad de la penitencia. Clara escuchaba, asombrada y entusiasmada; y el divino llamado le tocó el corazón. En poco tiempo, su decisión estaba tomada. Ella rompió todos los lazos con el mundo y se consagró a Dios.
En la noche de Domingo de Ramos del 17 de marzo 1212, ella salió secretamente de la casa de su padre y con algunas compañeras se dirigió a Santa María de los Ángeles, la iglesia de la Porciúncula. San Francisco y sus hermanos que se reunieron acompañándolas por su camino con antorchas las condujeron a la iglesia. En esa noche se realizó el matrimonio espiritual de Santa Clara. Francisco le preguntó qué quería, y ella respondió: “Quiero al Dios del Pesebre y del Calvario. No deseo otro tesoro o herencia”.
Mientras que Francisco le cortaba el cabello, ella se despojó de todas sus joyas preciosas y adornos, y recibió el rudo hábito, el cinturón, y el velo humilde y se consagró totalmente a Dios.

Comentarios del Prof. Plinio:
Santa Clara siendo recibida por San Francisco
Se puede admirar la belleza de la escena. En la pequeña ciudad medieval de Asís, un cortejo de damas jóvenes huye de la casa de sus familias, que quieren impedir su sacrificio. En silencio y con cautela caminan a través de las sinuosas calles de Asís para no llamar ninguna atención. Ellas salen de la ciudad; y en los campos que separan Asís del Monasterio de Santa María de los Ángeles, ellas se reunieron con otro cortejo. Este segundo cortejo es aún más celestial que el primero. Se trata de San Francisco de Asís, que era otro Cristo en la tierra, que era incluso parecido físicamente a Nuestro Señor Jesucristo.
Portando antorchas, San Francisco y algunos de esos santos que le ayudaron a fundar la Orden Franciscana caminan para recibir a esas vírgenes. Los cortejos se unen y entran juntos en la Iglesia de Nuestra Señora. El grupo se reúne en su interior en un círculo. Santa Clara renuncia a todo.
Entonces, San Francisco le corta el cabello en cuanto ella da el paso definitivo de lo que sería el nacimiento de la Orden de las Clarisas. De ese paso dependía toda la Orden Segunda de los Franciscanos, que dio tantos santos a la Iglesia Católica y a la gloria de Dios a través de los siglos.
Santa Clara dejó todo para entrar en un convento en un momento en que, en muchos aspectos, la Iglesia estaba en su apogeo. Hoy en día, somos testigos de la Casa de Dios agrietada, la dignidad de los ministros de Dios arrastrada en el lodo, las religiosas ya no usan más el velo, la vida religiosa se ​​desintegró. ¿Este espectáculo trágico nos deja indiferentes? ¿Estamos más preocupados por nuestro trabajo, en ganar dinero, comprar un coche nuevo y ropa nueva, o de la adquisición de más comodidades para nuestro hogar? Si es así, ¿dónde está nuestra fe? ¿En qué creemos? ¿Qué es lo que tomamos en serio?
Un católico que carece por completo de seriedad puede poner su vida personal por encima del dolor que representa para la Iglesia Católica esta extrema situación religiosa. En realidad, representa otra Pasión de Nuestro Señor Jesucristo. Hoy la Iglesia está crucificada. Ella no muere porque no puede morir; de lo contrario ya habría expirado.
Por lo tanto, en este día de Santa Clara, imitemos su dedicación y confirmemos nuestro compromiso de ofrecer nuestras vidas para luchar contra el progresismo en la Iglesia, que es el peor enemigo que jamás haya tenido a lo largo del tiempo. Nunca una causa ha tenido tan pocas personas para luchar por ella. Esto es suficiente para caracterizarla como la lucha más gloriosa en la historia.
Hablando de los pilotos que lucharon en la Batalla de Londres y que salvaron a la ciudad de los bombardeos nazis, Churchill dijo: “Nunca les fue dado tanto a tan pocos”. En el Juicio Final, Nuestra Señora sin duda va a decir algo similar de quienes lucharon por Ella en la hora presente.
Pidamos a Nuestra Señora y a Santa Clara que llenen nuestras almas con el espíritu de dedicación por la causa de la Santa Madre Iglesia.


[1] Los santos del día eran unas breves reuniones en las que el Prof. Plinio ofrecía una reflexión o comentario relacionado con el santo o fiesta religiosa que se celebraba aquel día.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...