viernes, 8 de agosto de 2008

Urgente difundir:

SOCIALISMO DEL SIGLO XXI ATACA A IGLESIA CATÓLICA DEL ECUADOR Y AMENAZA A EX ASAMBLEISTAS Y LIDERES DE MOVIMIENTOS PROVIDA Y FAMILIA

Con profunda preocupación Acción Provida\Filial de Vida Humana Internacional, ha recibido en las últimas tres semanas, las amenazas del “Comando Salvador Allende”, la primera a través de una carta dejada en casa de nuestra Directora Ejecutiva, en segunda ocasión una caja de zapatos con una rata muerta en el interior, con el mensaje “MUERTE A LOS PROVIDA”, hoy 6 de agosto a las 18H30 tendremos el lanzamiento del libros “TESTIMONIOS DE VIDA”, un libro que narra la vida de mujeres y hombres valientes que nos comparten lo que significó en su vida decirle SI A LA VIDA a pesar de las difíciles circunstancias que atravesaban, es un acto cultural, al que ya llegaron las amenazas de que nos cuidemos, que “no sabemos de lo que son capaces”.
En el ámbito Nacional, la llamada del señor Presidente de la República a insultar a los sacerdotes durante la Eucaristía, si hablan sobre el atentado a la vida y a la Familia que contiene el Proyecto de Constitución de Montecristi, ha ocasionado que seis Iglesias sean profanadas, se ha profanado en dos de ellas a la Santa Eucaristía, en una de ellas se destrozó las Sagradas Formas, se las pisoteó y en otra capilla dejaron un perro degollado con una Eucaristía en la lengua del perro, pintaron las paredes con símbolos satánicos destrozaron las puertas y en algunos templos se ha insultado a varios sacerdotes mientras leían el comunicado de prensa de la CEE, ante el silencio y miedo de todos los presentes.
Desde el día lunes 4 de agosto por todos los canales de televisión y emisoras del país, el Gobierno transmite una propaganda pagada por impuestos de ciudadanos católicos, en la que se utiliza la imagen del presidente de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana, Monseñor Antonio Arregui, quién también está amenazado de muerte por estos grupos extremos, en la que ridiculizan su mensaje, lo tachan de mentiroso y dan un mensaje mutilando del proyecto de Montecristi.
En cadena de televisión, el día sábado 2 de agosto, el Ec. Rafael Correa, insultó a dos líderes próvida, ex asambleístas que jamás depusieron su postura de defensa a la vida y a la familia, les ha insultado y denigrado como mujeres, esposas, madres y ciudadanas, por el solo hecho de denunciar al país el contenido anti vida y anti familia de este proyecto de Constitución.
Nos preguntamos, hasta donde vamos llegar?, acaso vamos a retroceder en la historia, al tiempo del Gral. Eloy Alfaro, a quemar Iglesias, asesinar sacerdotes, expulsar órdenes religiosas y asesinar a todos y todas los que pensamos diferente?. La postura de las iglesias cristianas ha sido la de informar a sus fieles sobre cuáles son los puntos que atentan a nuestros principios y valores cristianos, por ello nos van a matar?.
Estamos seguros, que a nivel nacional e internacional, todos se preguntarán, pero que hacer, pues sencillamente no callar, respaldar a nuestros pastores, a nuestros hermanos los sacerdotes y no permitir que se insulte a nuestra Madre la Iglesia, somos la mayoría y no podemos callar. Les invitamos a:
· Enviar cartas a la presidencia de la República, calle García Moreno y Chile, Palacio de Gobierno, al Ec. Rafael Correa, expresando su respaldo a los comunicados de la Conferencia Episcopal y rechazando los insultos y amenazas de las que somos objeto todos los católicos.
· Denunciar a los organismos internacionales, que Ecuador está entrando en una etapa de totalitarismo y que la democracia está agonizando, que como en todo régimen totalitario sea de extrema derecha o extrema izquierda, lo primero que se acaban son los derechos humanos y los pueblos se tiñen de sangre.
· No permitir que nuestros templos, nuestra Iglesias sean agredidas, estar vigilantes y atentos a que no se den nuevamente estos hechos vandálicos y profanos.
· Lo màs importante: REPARAR, con nuestras oraciones a Jesús Eucaristía.
CRISTIANOS DEL ECUADOR DEFENDAMOS NUESTRA FE, NO CALLEMOS, APOYEMOS A NUESTRA SANTA MADRE IGLESIA Y A SUS REPRESENTANTES!!.

NO TENGAIS MIEDO!!! (SS. Juan Pablo II)
Amparo Medina
Acción Provida\Filial de Vida Humana Internacional

miércoles, 6 de agosto de 2008

Recomendamos a nuestros amigos un blog chileno-español nacido recientemente. Su nombre, LA REACCIÓN CATÓLICA, el enlace:

http://www.reaccioncatolica.blogspot.com/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...