viernes, 10 de agosto de 2012

La programación monarca al descubierto

En esta serie de videos se muestra en qué consiste el método Programación Monarca. Este es un método de control mental utilizado por numerosas organizaciones con fines encubiertos. Se trata de una continuación del proyecto MK-ULTRA, un programa de control de la mente desarrollado por la CIA, y probado en  militares y civiles. Los métodos son increíblemente sádicos (su único propósito es traumatizar a la víctima) y los resultados esperados son horribles: La creación de una mente esclava controlada que puede ser activada en cualquier momento para llevar a cabo cualquier acción requerida por el controlador. Los en medios de comunicación pasan por alto esta cuestión, sin embargo, son más de 2 millones de estadounidenses los han pasado por los horrores de este programa. Es necesario estar advertido para evitar quedar expuesto a este macabro método de control mental. Tómese su tiempo y véalo completo.






Fuente: Mavoice

jueves, 9 de agosto de 2012

Nikolái Rimski-Kórsakov: Scheherezade

 
Scheherezade, es una suite sinfónica del compositor ruso Nikolái Rimski-Kórsakov, compuesta en 1888. Está basada en Las mil y una noches. Esta obra orquestal combina dos características comunes a la música rusa, y particularmente de Rimski-Kórsakov: una deslumbrante y colorida orquestación y un interés por el Oriente, muy destacado en la historia de la Rusia Imperial (Wikipedia).
La suite está dividida en cuatro movimientos que son:
I. «El mar y el barco de Simbad»: Largo e maestoso — Allegro non troppo en Mi mayor
II. «La historia del príncipe Kalendar»: Lento — Andantino — Allegro molto — Con moto en Si menor
III. El joven príncipe y la joven princesa: Andantino quasi allegretto — Pochissimo più mosso — Come prima — Pochissimo più animato en Sol mayor
IV. «Festival en Bagdad. El mar. El barco se estrella contra un acantilado coronado por un Jinete de Bronce»: Allegro molto — Vivo — Allegro non troppo maestoso en Mi mayor.
Espero que disfruten esta bella sinfonía:
Haga clic en Play para escuchar. Si no puede escuchar aquí vaya al siguiente enlace:
http://www.goear.com/playlist/9a2de2d/rimsky-korsakov-sheherazade/
Comprar el CD aquí

Tecnologías Secretas

miércoles, 8 de agosto de 2012

Juegos Olímpicos, Londres 2012, nueva maniobra de programación predictiva

Estos comentarios y videos de TheTruthIsFromGod4 los compartimos. Creemos que explican mucho todo lo que ha rodeado lo previo, durante y quizás lo después de los JJ.OO. La maniobra detrás de esto tiene mucha lógica. Les recomendamos verlos. Aquí una descripción de la maniobra que habría detrás:
Parece que estamos ante una nueva puesta a prueba de programación predictiva. Los illuminatis han utilizado ingenieros sociales cuyo papel es analizar cómo los buscadores de la verdad hacen retroceder su programación predictiva... el objetivo final es crear una versión mejorada de programación predictiva que todavía pre-programe las masas para lo que ellos quieren PERO AL MISMO TIEMPO que contiene pistas falsas con el fin de desorientar a los buscadores de la verdad y para desacreditarlos a los ojos de la opinión pública. Esta nueva generación de programación predictiva se puede resumir en el principio “El chico que grita ¡el lobo!”, que consiste en crear muchas falsas alarmas que nunca ocurren y cuando todo el mundo incluyendo a los buscadores de la verdadhayan perdido la fe y se fijen en otros asuntos, ellos pueden hacer sus operaciones encubiertas de falsa bandera con total impunidad.
En este caso, nos hemos visto obligados a pensar que no habrá una falsa bandera durante los Juegos Olímpicos, sino que al final es muy probable que no pase nada... lo que conducirá a las masas y a muchos buscadores de la verdad a descartar la operación de falsa bandera y la creencia en conspiraciones, que en realidad era el verdadero objetivo de los illuminati desde el comienzo de esta operación. Una vez que todos estén desilusionados, ellos podrán hacer silenciosamente su operación de falsa bandera y con total impunidad.
Este artículo titulado ¿“The Boy Who Cried Wolf (“El chico que grita ¡el lobo!”): Es la programación predictiva que está siendo utilizada para debilitar el movimiento por la verdad?” ilustra perfectamente esta nueva prueba de programación predictiva, que recomiendo mucho que lo lean aquí (está en inglés): ExplosiveReports.Com
La existencia misma de esta programación predictiva es suficiente como prueba de que existe una deliberada y coordinada acción detrás... en todo caso, no se puede negar la existencia de una agenda secreta.
El objetivo de los illuminatis sigue siendo el mismo: establecer un Nuevo Orden Mundial, por lo que ellos necesitan una guerra mundial con el fin de provocar la reacción apropiada que conduzca a los pueblos a abrazar un gobierno mundial. Para ello necesitan un factor desencadenante. Cualquiera que sea el gatillo (una bomba nuclear, un virus, un asesinato, etc.), los illuminatis utilizarán su programación predictiva para crear la reacción correcta a ese evento.
Así que no importa si ocurre algo durante los Juegos Olímpicos o después... las personas siguen pre-programadas para vivir un nuevo 9/11 mucho más grande que el precedente y están preparadas para entrar en una guerra nuclear mundial entre oriente y occidente.
Tenemos una perfecta ilustración de este nuevo tipo de programación predictiva en la película “resguárdense”, esta película realmente desensibiliza a este nuevo tipo de programación predictiva con el fin de que no se la detecte.
Este es el escenario de la película:
Acosada por una serie de sueños apocalípticos, Shannon construye un refugio para proteger a su familia de una tormenta que se avecina y advertir a todos sus cercanos de ella... pero al final nada sucedió como dijo... y cuando todo el mundo, incluida Shannon, pierdan la fe en la llegada de una tormenta... la tormenta finalmente llega.
* La ceremonia de apertura olímpica también contenía esta nueva programación predictiva, hay una escena que muestra la metedura de pata de Michael Fish de la BBC por la tormenta de 1987. Esta escena no tenía relación con los Juegos Olímpicos, sin embargo, estuvo en la ceremonia. En 1987, Michael Fish dijo que no habría tormenta justo la noche antes de la “Gran Tormenta de 1987” que golpeó el Reino Unido (la peor desde 1703).
El video oficial de la ceremonia de apertura cierra con un extracto del tráiler de Eastender, que dice: “Hay una tormenta que se avecina...”.
* El clip de la BBC sobre Usain Bolt diciendo: “Bolt, Toma vuelo el misil inesperado, corre, corre, el misil inesperado” (http://www.youtube.com/user/jamnoise72)
* El show de la BBC con el equipo de Gran Bretaña en que el orador dice que este Orden del Nuevo Mundial (los Juegos Olímpicos de Londres parecen marcar la entrada al Nuevo Orden Mundial).
Así que no podemos decir que los illuminatis no están jugando con nosotros, estos ejemplos son pruebas irrefutables de la existencia de este nuevo tipo de programación predictiva basada en el principio “El chico que grita ¡el lobo!”... pero sabemos cómo termina: el lobo llega finalmente cuando el niño pierde credibilidad ante los ojos de la gente.
Por cierto, la ceremonia de apertura olímpica confirma definitivamente la existencia de los satánicos illuminati... toda la ceremonia fue en realidad un gran ritual satánico cuyo objetivo fue abrir una puerta de entrada al inframundo.
Vea el documental que contiene mucho más programación predictiva que no he comentado aquí.


Las vocaciones de los pueblos europeos


Plinio Corrêa de Oliveira

Me pidieron que definiera las diferentes vocaciones de las naciones europeas respecto a su fidelidad a la gracia y al amor de Dios.

El español y el portugués
Cada pueblo católico tiene la obligación de ser fiel a los principios de nuestra santa fe, y de profesarla sin mancha de error. Esto es básico. Sin embargo, dos pueblos ―el español y el portugués― llevaron esta fidelidad hasta sus últimas consecuencias. Hay un tipo de fidelidad que se caracteriza por el establecimiento de la mayor separación posible entre el bien y el mal, a fin de promover el bien y aborrecer el mal.
El español y el portugués estaban llamados a conquistar
para Cristo. En la foto, Alfonso El Conquistador
Esta fidelidad sobresale en la búsqueda y afirmación de las más entusiastas y más expresivas características del bien. Sólo entonces es que descansa satisfecha. Se trata de una fidelidad que se caracteriza también por una abnegación que llega tan lejos como para ofrecer la propia vida. Nuestro Señor afirmó que no puede haber mejor amigo que el que está dispuesto a dar su vida por Él. Este es el don de Portugal y de España: dar sus vidas por nuestro Señor, por la Iglesia Católica.
Ambas naciones emprendieron la reconquista ibérica, que, junto con la primera cruzada, fueron las únicas cruzadas victoriosas. En las demás, las cosas no resultaron tan bien. El ideal de cruzada alcanzó su ápice en la primera cruzada y en la reconquista ibérica. España y Portugal desarrollaron esa forma de amor de Dios, que es dar la vida por Él. Nos podemos preguntar si hay algo más hermoso que esto.

El italiano
Dios le dio a Italia la vocación de apoyar a la Iglesia Católica de una manera muy íntima. Él colocó el Vaticano en Roma y rodeó a la Iglesia con los italianos. Él hizo de Italia la nación eclesiástica por excelencia, de tal manera que se hizo costumbre para un italiano gobernar la Iglesia, ser un cardenal de la curia, y así sucesivamente. Italia es el país de los grandes teólogos, los grandes gobernantes de la Iglesia: los césares espirituales que gobiernan el imperio espiritual de Jesucristo.
¿Qué es más hermoso, morir por la Iglesia o de ser su máxima expresión? Es un problema hermoso para el cual no tengo una solución.
El centro de la Iglesia es Roma, que irradia la luz de
la religión católica por le mundo. Abajo, el Vaticano
de noche
¡Qué sabia fue la Divina Providencia para que la Iglesia se identificara con Italia en tantas maneras! Incluso las debilidades de los italianos ayudan a que los otros pueblos acepten a los líderes italianos en la Iglesia. Sería difícil para un Papa francés imponerse en el mundo español, o para un Papa alemán ser obedecido por el mundo latino. Sería casi inconcebible tener un Papa escandinavo; muchos tendrían dificultades en aceptar un Papa ruso, y así sucesivamente. Sin embargo, ¡cuán fácil y natural es aceptar un Papa italiano!
Hay algo en las fallidas crónicas militares de los italianos ―a pesar que ellos cantan y pintan a los héroes militares magníficamente―, hay algo en esta carencia del éxito militar que endulza su relación con todos los demás pueblos. No es un pueblo hecho para grandes conquistas en esta tierra, puesto que Dios le dio el cetro sobre las almas para conquistar el cielo.
Entiendo que no hay una regla que diga que el Papa tenga que ser italiano, y de hecho hubo una serie de Papas que no lo fueron, pero ¿quién no puede ver que hay un tipo de inteligencia especial y calma en el espíritu italiano que comprende a todos los demás pueblos europeos? Por el contrario, la mayoría de los otros pueblos no se entienden entre sí: ​​los alemanes no entienden al francés y viceversa; los españoles no entienden bien al pueblo francés o el portugués... Podríamos continuar abriendo el acordeón de este la falta de comprensión mutua. Sin embargo, cuán grande es la inteligencia italiana que plácidamente discierne las psicologías de los demás pueblos.
He mencionado que el italiano comprende la mentalidad de los pueblos europeos, pero también podría haber mencionado los demás pueblos. Un monseñor del Vaticano fácilmente entiende las características psicológicas de cualquier armenio, chino o indio cuando trata de ellos. Él los entiende sin burlarse de ellos, no como lo haría el francés o el inglés. Luego él utiliza esta comprensión para llegar a un acuerdo con ellos y alcanzar sus objetivos. En general él no se irrita con nadie, no está influenciado por los demás, y persigue sus propios objetivos, hasta que los alcanza.
Sin duda, este es un pueblo hecho para el papado, para el gobierno de la Iglesia, y para tratar con todas las almas.

El alemán
Un maestro y un caballero de la orden teutónica
El alemán es diferente del italiano. Para hacer una comparación, el alemán podría llamarse el español de Oriente. Si el alemán hubiese correspondido bien a su vocación, él habría sido para los pueblos de Oriente el indómito guerrero y conquistador que el español fue para los pueblos de Occidente. Él ocuparía este lugar no por medio de un espíritu intuitivo, como el español, sino a través del espíritu lógico, organizativo y directo del pueblo alemán.
Si los alemanes hubiesen sido fieles, habrían logrado la conversión de Oriente que comenzaron a hacer, pero que se detuvo por causa del protestantismo. Ellos habrían domesticado a Rusia, no para explotarla, sino para implantar el Reino de Nuestro Señor en ella. Entonces, después de Rusia y por medio de ella, habrían seguido para la India y China.
Es cierto que España y Portugal llevaron a muchos países a la fe católica. Pero también es cierto que en gran parte se debió a los caballeros alemanes de la Orden Teutónica o los otros caballeros alemanes que Suecia, Dinamarca, Noruega, Austria, Hungría, Eslovaquia, la República Checa, y partes de Polonia, Suiza, y los Balcanes, trajeron para la fe católica. En gran medida estas naciones fueron convertidas gracias a las exitosas cruzadas ―no se habla mucho de ello― emprendidas en general por los caballeros alemanes.

El austriaco
La corona imperial de Austria
Cercano del pueblo alemán, pero distinto de él, es el pueblo austríaco. Él es único. Se trata de un pueblo similar en algunos aspectos al alemán y en otros al italiano. También tiene afinidades con los franceses. Los austriacos están llamados a gobernar Europa en la esfera temporal. Ellos tienen un talento similar al de los italianos en el ámbito religioso.
El austriaco es amigable, encantador, sonriente, entretenido y comprensivo con todos los que interactúan y participan en la política con ellos. El austriaco tiene la capacidad singular de conquistar sin conquistar, para permitir que los otros pueblos sigan sus propios caminos, manteniendo sus propias características, y conservando sus propias formas de gobierno, al tiempo que bajo la hegemonía de Austria. El austriaco instintivamente sabe cómo irradiar la cultura y conquistar espiritualmente sin tener que pisar sobre un pueblo con bota de hierro como lo hace la Prusia protestante. Antes que naciera la Prusia protestante, la forma alemana de conquistar era muy diferente.
El austriaco y el italiano, por tanto, son pueblos similares con misiones universales.

El francés
Versalles, admirado y copiado en todas partes
Un tipo diferente de universalidad se encuentra en el francés. Los franceses están llamados a sintetizar todos los demás pueblos europeos. Ellos asimilan la manera de vivir y de ser de los pueblos vecinos, añadiendo un toque personal que los hace más perfectos.
La caballería fue un fenómeno general en Europa, pero el modelo de la caballería en su totalidad se encuentra en Francia. El feudalismo fue también una forma de gobierno común medieval a la mayoría de Europa, pero el feudalismo francés y sus divisiones correspondientes de nobleza fueron los modelos y patrones para los demás. Cada pueblo tiene su propia comida, vino, ropa, perfumes, etc., pero cuando adquieren el toque francés, ellos toman una forma más alta y se convierte en un modelo para los otros. Esto es una consecuencia de que Francia sea la nación primogénita de la Iglesia. Los demás, naturalmente tienden a seguir su ejemplo.
El francés es el líder natural de los pueblos europeos, siempre y cuando no sea demasiado lleno de sí mismo. Cuando el francés pierde su amor por la Iglesia, él también pierde su liderazgo y entra en competencia con los que deberían inspirarse en él. Al tomar este camino errado, el francés se aliena de los otros pueblos, en ves de conducirlos a ser fieles a la Iglesia.

El inglés
Con el inglés, encontramos algo similar a lo que sucedió con el pueblo prusiano. Ambos pueblos fueron tan profundamente cambiados por la herejía que se hace difícil reconstituir lo que habrían sido si hubiesen sido fieles.
¿Cuál es el lado malo de Inglaterra? Inglaterra tiene un espíritu comercial, masónico, frío y frustrado. Hay mucho de vacío y de frustración en el espíritu inglés. Con el anglicanismo, las magníficas catedrales antiguas se volvieron vacías de vida y de gracia. Ellos sin duda siguen siendo muy distinguidos, pero carecen de vida. Ellos son elevados, pero son secos como un palo paraguas. La mayoría de las iglesias más simples de Roma tienen más vida que la magnífica abadía de Westminster.
La promesa y la frescura aún presentes en el joven Churchil fueron
aplastadas en el escepticismo de viejo Churchil (derecha)
Si nos fijamos en una fotografía de Churchill o de Eduardo VIII cuando eran jóvenes, todavía vemos en ellos un espíritu primaveral. Pero cuando se comparan esas imágenes con el viejo Churchill o el Eduardo VIII casado con Wallis Simpson, hay un cambio inmenso. Ambos hombres están tan saturados con el espíritu masónico que todas las promesas de la juventud fueron arrasadas​​.
¿Cuál es la vocación del inglés? Yo diría que Inglaterra estaba llamada a realizar algo de una inocencia angelical. En el alma inglesa, hay algo tan honesto y sereno que obligó al protestantismo a asumir una cierta apariencia de católico ―el anglicanismo―, de lo contrario, no hubiera sido aceptado por el pueblo.
Los paisajes son un recordatorio de la vocación
católica inglesa. Un paisaje inglés por David Morgan
Algo que todavía refleja el lado bueno del alma inglesa son los paisajes ingleses. En ellos, es raro encontrar un panorama sorprendentemente hermoso, pero todos los paisajes ingleses están llenos de encantadores pequeños jardines y rincones que invitan a que sean apreciados separadamente. En esos ambientes, hay tal frescura  y tal riqueza que sólo las almas muy inocentes, almas casi angelicales, saben cómo admirarlas correctamente.
Aquí hay un puente con un grupo de patos que nadan por debajo; allí es una piedra cubierta de musgo en el agua con pequeñas flores de color azul, más abajo la forma en que una hiedra trepa una pared digna de una pintura. O tal vez un trágico viento que sopla la niebla para revelar la torre de un castillo. Es a través de flashes como estos que podemos reconstituir la inocencia y la pureza que los ingleses están llamados a tener cuando son fieles. Esta inocencia angelical sin duda fue la sustancia del precoz espíritu medieval inglés que dio tantos santos a la Iglesia.
Así, tenemos a los italianos que se identifican con la Iglesia, los austríacos que gobiernan a los demás a través del Sacro Imperio Romano Germánico, el francés, la primogénita y más estimada nación de la Iglesia, y los otros que son o bien heroicos guerreros o angélicos espíritus contemplativos. Todas las bellezas de esas diferentes vocaciones corresponden al tipo de amor de Dios que ellos estaban llamados a tener.
¿Cuál habría sido la primera en corresponder plenamente a su vocación?
A pesar de que podríamos plantear hipótesis, es muy difícil elegir un primero de entre tan altas vocaciones. Este es un secreto de Dios que vamos a entender en el Juicio Final.

El presente texto es una adaptación resumida de la transcripción de la grabación de una conferencia del Prof. Plinio Corrêa de Oliveira y no fue revisada por el autor.
Si el Prof. Plinio Corrêa de Oliveira estuviese vivo, ciertamente pediría que se colocase explícita mención de su filial disposición a rectificar cualquier discrepancia en relación al magisterio de la Iglesia. Es lo que referimos aquí, con sus propias palabras:
“Católico apostólico romano, el autor de este texto se somete con filial celo a la enseñanza tradicional de la Santa Iglesia. Si, por lapso, se expresa algo que no está conforme a aquella enseñanza, desde ya lo rechaza categóricamente”.
Las palabras “Revolución” y “Contra-Revolución”, son aquí empleadas en el sentido que les da el Prof. Plinio Corrêa de Oliveira en su libro “Revolucióny Contra-Revolución”, cuya primera edición fue publicada en el Nº 100 de "Catolicismo", en abril de 1959.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...