domingo, 14 de diciembre de 2008

Homenaje a Plinio Corrêa de Oliveira en el centenario de su nacimiento - 13 de diciembre de 2008(*)
En los momentos críticos a través de la historia encontramos que la Divina Providencia suscita hombres para cerrar una era y abrir otra. Esto es lo que propiamente define al gran guerrero católico, el Cruzado del siglo XX, Plinio Corrêa de Oliveira.
Por sus acciones y enseñanzas durante su vida él dio los ejemplos y principios que destruirán la Revolución que ha infiltrado la Iglesia y se ha establecido en los cimientos profundos del orden temporal. Al igual que una bomba de tiempo, esos principios demolerán la inmensa mentira del Diablo, ese gran paréntesis insertado en la historia llamado Revolución.
También estableció las bases de una nueva cristiandad fundada en la verdadera devoción a María e innumerables principios que daremos a conocer y difundir cuando el tiempo y oportunidad lo permitan. Creemos que este conjunto de enseñanzas son más que suficientes para construir, conservar y defender el Reino del Inmaculado Corazón anunciado por San Luis Grignion de Monfort y confirmado por Nuestra Señora en Fátima.
No importa cómo muchos ladrones hayan robado su estandarte, cuántos falsificadores hayan intentado distorsionar su mensaje, cuántos traidores hayan aparecido vendiendo sus ideales, cuántos celosos calumniadores hayan tratado de silenciar su voz, su nombre y su causa; estos continuarán en pié como una señal que llama de lejos a las naciones, un pendón alzado en la montaña que llama a los valientes a ejecutar la ira del Señor y a regocijarse con Él en su gloria.
En el día 13 de diciembre de 2008, centenario del nacimiento de Plinio Correa de Oliveira, el contra-revolucionario por excelencia, sumamos nuestro más agradecido, respetuoso y entusiasta homenaje.
El Dr. Plinio besa el trono de Carlomagno, rindiendo un homenaje al Padre de la Cristiandad -Aachen, Germany, 1988
(*) El texto de este homenaje está extraído del site Tradition in Action .
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...