viernes, 13 de mayo de 2011

LA GNOSIS SEXUAL DE JUAN PABLO II

Tomado de La Questión Traducido por el autor del blog AMOR DE LA VERDADEl acto sexual es el lenguaje auténtico de la persona ” (Juan Pablo II, Ciudad del Vaticano, 22 de agosto de 1984)

Hay que situar las posiciones doctrinales de Juan Pablo II, centradas en el valor y la “La dignidad del hombre, en el contexto de una atmósfera empapada de sueños ingenuos e ilusorios “de gozar de la vida libremente y sin restricciones” de la era caracterizada por el post-hippismo y el mesianismo político- incluso dentro del Templo de Dios donde también afectaropn los movimientos naturalísticos revolucionarios “cuando estaba de moda llevar al límite los supuestos morales y teóricos citados- “
En este marco de renovación doctrinal de la Iglesia están los 129 discursos pronunciados durante sus audiencias de los miércoles en el Aula Pablo VI, desde septiembre 1979 a noviembre 1984, que Juan Pablo II dedicó a lo que él llamó “la Teología del Cuerpo “, y George Weigel no duda en calificar como ” uno de los más audaces reconfiguraciones de la teología católica desde hace siglos [...] una especie de bomba de relojería teológica preparada para estallar a comienzos del S.XXI con notables consecuencias”[1]. I.
Bomba teológica de relojería lista para estallar.

El término “bomba teológica de relojería” es perfectamente acertado, en cuanto el líder de la Iglesia Católica entonces- sea esto dicho con el respeto sin intención de atentar contra el alto valor de su personalidad y su papel político así como contra el significado tradicional de algunas de sus posiciones- afirmó sin complejos en el corazón de San Pedro en Roma que “ la sexualidad es una vía privilegiada para comprender el misterio del ser íntimo de Dios a través del don absoluto de sí mismo ” insistiendo de manera demencial e impía en que ” el acto sexual se inscribe en una verdadera relación de alianza que constituye la imagen por excelencia de las relaciones que mantienen las tres Personas de la Trinidad divina. El Padre, el Amor dado, el Hijo, el Amor recibido, el Espíritu Santo, Amor transmitido . “
Juan Pablo II se aventuró incluso a sostener esto de manera delirante, en contradicción con todas las enseñanzas de la tradición ascética y mística, sacralizando el sexo de un modo inimaginable en un pontífice.
Así dirá:
“El hombre se ha convertido en imagen y semejanza de Dios no sólo a través de su propia humanidad, sino también a través de la comunión personal que el hombre y la mujer forman desde el principio. “(Teología del Cuerpo, 11/14/1979).

Según Juan Pablo II que niega la caída y consecuencias del pecado original: "¡ el acto sexual es el lenguaje auténtiico de las personas"!
Por lo tanto, para quien bajo el auspicio de de Karol Wojtyla hubiera explorado ampliamente estos temas sensibles, defendiendo lo que él llamó “el significado nupcial del cuerpo” [2], añade ahora a sus problemáticas visiones una dimensión de cuasi infalibilidad cuando en nombre de Juan Pablo II, sostuviera que la unión sexual del cuerpo habla un idioma, ya que “el acto sexual es el lenguage auténtico de las personas” (Teología del Cuerpo agosto 22, 1984), finalidad que resume su preocupación permanente por demostrar que la “dignidad del hombre” es precisamente la “dignidad de su carne“, viejos conceptos más que cuestionable, pero que ya habían empujado a Pablo VI a escribir la encíclica” Humanae Vitae “en donde afirmó : “El hombre y la mujer expresan por medio del lenguaje de su cuerpo el diálogo, que (según el Génesis 2: 24,25), tiene su origen en el día de la creación. “

II. El error conciliar es de naturaleza filosófica.

El error wojtyliano, que es también el error conciliar y el error de toda la Iglesia moderna en su conjunto, es principalmente de naturaleza filosófica, ya que es “el naturalismo teñido de sensualidad” lo que inspira su ética sexual y humana. No hay que olvidar que Karol Wojtyla fue un pensador que pertenece a la familia intelectual de la “fenomenología ” [3]. Pero a diferencia de Edith Stein , que partiendo de la fenomenología acabará en el neo-tomismo, él por desgracia partiendo del tomismo acabará incluyendo en él, el “punto de vista” de la conciencia fenomenológica del hombre. Karol Wojtyla tiene por tanto claramente un horizonte filosófico fenomenológico, ya que después de la guerra, enviado a la escuela de teología del Angelicum de Roma, donde defendió en 1948 su tesis doctoral en teología, reanudó sus estudios filosóficos hasta 1953 en la Universidad de Lublin (Polonia), donde presentó una tesis sobre la ética fenomenológica de Max Scheler, titulada “Valoración de la posibilidad de fundamentar una ética católica sobre la base del sistema ético de Max Scheler“, desarrollada más tarde en su libro “Persona y Acción
“.

Karol Wojtyla defiende en la Universidad de Lovaina una tesis dedicada a la ética fenoménologica de Max Scheler

"Por su Encarnación el Hijo de Dios, de alguna manera se unió a todo hombre ” (Mgr. Karol Wojtyla)

III. La falacia radical de la cristología esotérica de Karol Wotyla

Pero el error antropológico proveniente de una concepción fenomelógica errónea que está en la base de las tesis de Karol Wotyla, consiste en una equivocada cristología cuya gravedad es extremadamente importante en cuanto a sus consecuencias, ya que en su visión teológica, de la dualidad de naturalezas de Jesucristo, Juan Pablo II, en virtud de la “comunicación de idiomas“, llegó a trasladar los atributos de la naturaleza divina a la naturaleza humana de Cristo, para considerarlos, luego, como pertenecientes a Él con absoluta propiedad, y extenderlos después, en virtud de esta pertenencia, a todo hombre en cuanto hombre.
Esto objetivamente lo relaciona con la concepción panteísta de la nueva era – como se sabe el joven Karol Wojtyla descubrió la teosofía de Rudolf Steiner en Wadowice, donde pasó a frecuentar a Mieczyslav Kotlarczyk , director teatral apasionado del ocultismo, que desarrollana una dramaturgia esotérica, con influencias tanto de la lingüística de Otto Jespersen como de la tradición de cabalista del judío Ismar Elbo. Wojtyla llegara a prologar un libro de Kotlarczyk y predicar en su funeral.
Cuando evoca este pèríodo de su vida, Juan pablo II escribe:
“Era una misión, una vocación era el sacerdocio del arte. Los actores, como “sacerdotes del arte”, con una fuerza ilimitada para renovar el mundo, para rehacer la humanidad, para sanar la moral a través de la belleza predicada, transmitían los más altos valores de la metafísica. Tales eran los ideales cantados por el “arcipreste” Kotlarczyk “(en” Pedro ¿me amas? “, P. 64).

Karol Wojtyla descubre la teosofía de Rudolph Steiner frecuentando a Mieczyslav Kotlarczyk, director teatral apasionado del ocultismo.
Juan Pablo II, ciertamente, muchas veces tratará de ocultar la novedad de su pensamiento, citando sin descanso para darle un barniz de credibilidad a sus argumentos, una frase del párrafo 22 de la Constitución conciliar “Gaudium et spes” según la cual” el Hijo de Dios, se ha unido en cierto modo con todo hombre por su encarnación“. Pero lo que es menos conocido, y que, obviamente, se evita poner en evidencia es que esta frase se introdujo en el esquema conciliar a instancias del arzobispo Karol Wojtyla que la propuso él mismo, siendo arzobispo de Cracovia! Así pues, Juan Pablo II, al citar continuamente Gaudium et Spes 22, 2, se cita a sí mismo, ya que no se puede encontrar nada que pueda fundamentar su pensamiento, en la Sagrada Escritura o en los Santos padres de la Iglesia.! [4]
De la combinación de estos dos errores, el antropológico y el cristológico, se desprende la siguiente idea de la la doctrina de Juan Pablo II: ( de hecho él mismo ha podido decir en una alocución, citándose a sí mismo: “El Concilio Vaticano II ha recordado agudamente):
“Por su Encarnación el Hijo de Dios, de alguna manera se ha unido con cada hombre. ‘” [5].
Y así nos encontramos una y otra vez esta herética e impía doctrina del “hombre-dios” que conduce a la deificación del hombre como tal, es decir, por el mero hecho de ser hombre ( el famoso “la dignidad de la carne”), y de la naturalización de Dios, cuyos ecos se hacen sentir en las desviaciones terribles de la Iglesia de hoy. Están presentes aquí, como puede verse, todos los elementos para definir una herejía:
La apropiación y reinterpretación de la función y la persona de Cristo,
La traslación al hombre de los “idiomas” (atribuciones compartidas y comunicadas) propios de la divinidad, lo que conduce a una naturalización de lo sobrenatural y a la sobrenaturalization de lo natural, deriva herética de la tesis que se aproxima al panteísmo de los nicolaítas o de los ubicuitarios que argumentaban que Jesucristo estaba formalmente presente en todas partes y en todos los hombres por comunicación de su esencia, por la sóla virtud de su naturaleza humana, tesis que sin embargo, se encuentra en todos los textos y en la literatura de las teorías wojtylianas..

IV. Verdad católica: Nuestro “reino no es de este mundo” y nuestra vocación es celestial

Recordamos que el Reino de Dios, el reino de los cielos no es de este mundo . La “vocación“, la “liberación” y la “salvación” del cristiano no es de orden humano y temporal, sino que es de orden religioso y trascendente: “Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Señor Jesucristo” (Filipenses 3:20); “Por tanto, hermanos santos, que participais de la vocación celestial, pensad en el el Apóstol y Sumo Sacerdote de nuestra confesión, Jesús“(Hebreos 3:1).

Contrariamente a la creeencia de los judíos carnales la "salvación" del cristiano no es de orden temporal sino de orden religioso y transcendente.
Las comunicaciones del Señor a Israel como nación, estaban relacionadass con cosas terrenas.. Si se mantenía fiel y obediente, se le aseguraba grandeza, riqueza y el poder: “El SEÑOR tu Dios te da una tierra buena, tierra de arroyos de agua, manantiales y de aguas profundas … una tierra de trigo y cebada, de vides, higueras … en donde no te faltará nada “(Deuteronomio 8, 7-9). Y si eran infieles y desobedientes, la nación sería dispersada por toda la tierra (Deuteronomio 28, 64). Sin embargo, la Escritura hace mención de otro cuerpo, la Iglesia,que también tiene una relación especial con Dios y recibió promesas especiales de l. Pero es muy diferente de Israel:
-Para Israel la obediencia es una fuente de grandeza y riquezas terrenas;
- La Iglesia, por medio de Cristo, está incorporada únicamente a las cosas espirituales y celestiales.

Conclusión

Así, a diferencia de las aspiraciones puramente carnales judías, las “Bienaventuranzas” de la Nueva Alianza son enteramente del cielo. De hecho, las bendiciones prometidas a Israel fueron esencialmente terrestres.
Pero nosotros aunque estamos en esta tierra, como cristianos, estamos a la espera del Reino, no buscando reproducir nuestras actividades de aquí abajo en el cielo por una suerte de distorsión antropomórfica de lo divino, o tratando en vano de imaginar lo que nuestras vidas serán “post mortem” con una especulación llena de ensoñaciones de este mundo, sino que, dejando la mente en reposo sobre este tema , debemos adoptar las medidas necesarias para unirnos, en espera de que llegue el día, a nuestra verdadera patria celestial.
Jesús dijo a sus discípulos: “Voy a prepararos un lugar. Y si me voy … volveré y os tomaré conmigo para que donde yo estoy, vosotros también estéis “(Juan 14, 3).
El futuro de los creyentes está en el cielo y ellos deben prepararse aquí en la tierra para ese destino. Pretender que resucitarán en la tierra o vivirán en ella eternamente o en el cielo, en un ” cuerpo de carne y sangre “está en directa contradicción con la Escritura, y es una mentira (Nota: los cuerpos resucitados de los justos después del juicio final serán cuerpos gloriosos, y no apenas cuerpos de carne y sangre).
El pueblo de Israel sólo ha recibido promesas de bendiciones en un reino de la tierra, y nunca hay que confundir Israel e Iglesia, no son intercambiables. Dios cumplirá sus planes con respecto a uno y a otra, a la hora que lo decida. Con ello se puede decir con seguridad que la judaización de la Iglesia moderna, es decir, la adaptación de la iglesia a las promesas de la Escritura reservadas a Israel, ha hecho más mal que todas las otras causas combinadas, en orden a pervertir su misión y destruirla espiritualmente.
Lea: Las “escandalosas bienaventuranzas” de la iglesia moderna.
Notas.
1. G. Weigel, Testigo de Esperanza, pp 336, 343.
2. Hay una anécdota muy reveladora de la mentalidad de Karol Wojtyla unos pocos años antes de convertirse en el Papa Juan Pablo II. La versión polaca de su libro “Amor y Responsabilidad” incluye un apéndice titulado “Sexología y moralidad.” Cuando llegó a publicar una traducción al francés fue el Padre de Lubac , el que había sido contactado para escribir el prefacio. Sin embargo, algunos consideraban que sería prudente sugerir a la petición que el apéndice se retirará de la edición francesa fundándose en que los temas desarrrollados eran tan reales que parecían rebajar la dignidad de los sacerdotes y obispos. Pero Karol Wojtyla se opuso ferozmente diciendo que los pastores deben ser capaces de hablar a sus fieles con sencillez del deseo y satisfacción sexual , salvo que no estuvieran a la altura de las exigencias de su misión. Y si tanta era su mojigatería como para ofenderse por ello, ¡peor para ellos!
3. El grupo polaco al que estaba vinculado intelectualmente Karol Wojtyla, con Przywara y Ingarden, efue un mediador crucial de la historia de los fenomenólogos de Gotinga y de Max Scheler. Karol Wojtyla sería formado en esta escuelaextremadamente fecunda, germen de la filosofía contemporánea, puesto que en ella se mezclan infuencias de Brentano (el análisis de la intencionalidad de Kazimir Twardowsky) y Husserl, con tradiciones escolásticas de gran alcance, y de la que que se encuentran rasgos hereditarios, incluso entre los lógicos como el israelí Yoshua Bar-Hillel , de la Universidad de Jerusalén.
4. Así, en la encíclica “Redemptor hominis“, la referencia volverá cuatro veces. También hay que remarcar que en el párrafo No. 13 la restricción “de alguna manera” ha desaparecido: – “Jesucristo, se ha unido con cada uno, por los siglos a través de este misterio de la Redención. ” El teólogo privado, Karol Wojtyla, de hecho confunde la naturaleza y la gracia, la vida humana y la vida divina, estando involucrados “de alguna manera” los dos términos. como repite claramente en el párrafo 14 de la “Redemptor hominis”: “Cristo está de alguna manera unido al hombre, a todo hombre, sin excepción alguna, incluso si no es consciente de ello.”La ausencia de condiciones para la unión de todos con Cristo, lleva a afirmar que se salvan todos, sin distinción de religión. “El acontecimiento de la redención es el fundamento de la salvación para todos“, escribió Juan Pablo II en su encíclica “Redemptoris Missio“, citando en apoyo de esta reclamació su Encíclica “Redemptor Hominis”: “Porque todo el mundo se ha incluido en el misterio de la redención, y Jesucristo se ha unido con cada uno, por los siglos a través de este misterio. “Sin duda, esta creencia ha gobernado todo el pontificado de Juan Pablo II, Carta Apostólica Mane nobiscum “, de 7 de octubre de 2004, en la que se establece el Año de la Eucaristía: “En Él, la Palabra hecha carne, no sólo revela el misterio de Dios, sino el misterio del hombre. Porque en Cristo la naturaleza humana fue asumida, no absorbida, y por este hecho, la naturaleza humana ha sido elevada a una dignidad sin igual. “Por su encarnación del Hijo de Dios, se ha unido en cierto modo con todo hombre “(GS 22, 2). “
5. No es sólo en la “Gaudium et Spes donde Karol Wojtyla, el futuro Juan Pablo II, introdujo las teorías de un naturalismo herético sobre la “comunicación de idiomas” entre el Verbo Encarnado, Dios hecho hombre y cada hombre, como si el hecho mismo de que Dios se hiciera hombre, el hombre deviniera Dios. En otra encíclica (Dominum et vivificantem, el 18 de mayo de 1986), Juan Pablo II dice que la supuesta morada del Espíritu Santo está “en el corazón de cada hombre.” El Espíritu Santo es dado a los hombres. Y por el exceso de este don increado, cada hombre recibe en su corazón el don creado especialmente por el cual los hombres se involucren en la naturaleza divina. Por lo tanto, la vida humana está impregnada de la vida divina “, escribió de manera increíble. Y hay algo sorprendente en esta propuesta como para decir que Dios “se ha acercado a cada hombre”, tomando carne en el seno de la Virgen María, es una cosa. Diciendo que “ de alguna manera se ha unido con cada hombre” es otra. Esta declaración, tomada de “Gaudium et Spes,” de hecho positivamente respira la herejía simétrica a la nestoriana -pero en sentido conrario- y cuyas consecuencias desastrosas son una clara evidencia. Nestorio negó cualquier “comunicación de idiomas”, o el intercambio entre el Hijo de Dios e Hijo de María, en sus propios atributos y operaciones, por lo que negó la maternidad divina de María. El Concilio de Éfeso en el 431 lo condenó, con la proclamación de la Virgen María, Madre de Dios. Puesto que María dio a luz a Jesús de Nazaret, ella es la Madre de Dios, porque Jesús es el Hijo de Dios, Dios mismo. La nueva herejía, presentada en el Vaticano II por el joven arzobispo de Cracovia, Karol Wojtyla, consiste en afirmar, a diferencia de la antigua herejía, una abusiva “comunicación de idiomas” entre el Verbo encarnado, el Hijo de Dios hecho hombre, y todos los hombres, como si el mero hecho de que Dios se hiciera hombre, el hombre se hiciera Dios!

martes, 10 de mayo de 2011

El 1 de mayo y su conexión con la "muerte" de Osama Bin Laden

El fraude de la muerte de Osama Bin Laden



Sugerimos seleccionar pantalla completa (full screen) para leer mejor los substítulos

10 hechos que prueban que la fábula de Bin Laden es un engaño

Todos los indicios claramente señalan que la última incursión del domingo 1/05 es una táctica fabricada para que los norteamericanos vuelvan al estado de castración intelectual post 9/11.

Por Paul Joseph Watson

Apenas una semana después que el presidente Obama anunciara la muerte de Osama bin Laden, hay literalmente una avalancha de evidencia que indica claramente que todo el episodio ha sido fabricado con fines políticos y también para que los estadounidenses vuelvan a un estado de castración intelectual post 9/11 de manera que puedan ser fácilmente manipulados en el período previo de las elecciones del 2012. Estos son 10 hechos que prueban que la fábula de Bin Laden es un engaño artificial...

1) Antes de la incursión del domingo pasado, todos los analistas de inteligencia, comentaristas geopolíticos o jefes de Estado se preciaban haber estado en el historial de los que declararon que Osama Bin Laden ya estaba muerto, y que probablemente habría muerto hace varios años; desde el oficial veterano de la CIA Robert Baer, la ex primer ministra de Pakistán Benazir Bhutto, hasta el ex jefe de contraterrorismo del FBI Dale Watson. Además, en 2002, dos fuentes independientes de alto nivel le dijeron a Alex Jones que Bin Laden ya había muerto y que su muerte se anunció en el momento políticamente más oportuno. Un alto funcionario de gobierno de los EE.UU, el Dr. Steve R. Pieczenik, un hombre que ocupó diversos cargos influyentes bajo cinco presidentes diferentes, que sirvió como Secretario Adjunto de Estado bajo la presidencia de Nixon, Ford y Carter, dijo en el programa de Alex Jones de la semana pasada que Bin Laden había muerto por un síndrome de Marfan poco después que él fue visitado por los médicos de la CIA en el Hospital Americano en Dubai en julio de 2001.

2) La versión oficial de cómo se desarrolló el ataque se derrumbó por completo a los pocos días de su anuncio. Primero se dijo que se había producido un tiroteo de 40 minutos, después, que no hubo tiroteo y que apenas un solo hombre estaba armado; primero que Bin Laden estaba armado y luego que no; primero que Bin Laden utilizó a una esposa como escudo humano y luego que no lo hizo. Primero, el recinto fue descrito como una mansión de 1 millón de dólares” y luego resultó ser un compuesto de ruinas lleno de basura que valía menos de una cuarta parte de eso. Casi todo aspecto singular de la versión oficial ha cambiado desde que Obama describió por primera vez el asalto el domingo pasado, mientras que la Casa Blanca ha luchado por mantener su verdadera historia.

3) El presunto cuerpo de Bin Laden fue tirado a toda prisa al mar para impedir cualquier procedimiento adecuado de identificación. La Casa Blanca afirmó que se había hecho así en conformidad con el ritual común de los funerales islámicos, sin embargo, numerosos estudiosos musulmanes de todo el mundo discuten esta afirmación, señalando que los musulmanes sólo pueden ser enterrados en el mar, si mueren en el mar. Mientras la Casa Blanca afirmó que la muerte de Bin Laden, el 1 de mayo, estaba probada por el ADN y las pruebas de reconocimiento facial, tal prueba nunca fue publicada para el escrutinio público y la administración de Obama se negó a liberar las fotos del cadáver de Bin Laden, lo que sugiere un encubrimiento más.

4) A pesar de que la Casa Blanca hizo públicas las fotos del salón de crisis” que pretendían mostrar a Barack Obama, Hillary Clinton, Joe Biden y el resto del personal de seguridad de Obama viendo en vivo el ataque que causó la muerte de Bin Laden. Más tarde, el director de la CIA, Leon Panetta admitió que Obama no pudo haber visto el ataque debido a que la transmisión en vivo fue cortada antes que los “Navy Seals” entraran en el recinto. Las fotos fueron descritas por muchos como de “importancia histórica”, formando un cautivador” registro del mayor éxito de Obama y como siendo el momento decisivo” de su presidencia. Una imagen mostraba a Hillary Clinton con su mano sobre su boca como si estuviera asistiendo al ansioso o crucial momento en que se producía el ataque. Los medios de comunicación afirmaron en ese momento que las fotos representaban el momento en que El líder del mundo libre veía el disparo en el ojo izquierdo del jefe terrorista”. Sin embargo, las fotos fueron montadas como un truco de relaciones públicas para el consumo público: nadie de las fotos vio nunca la muerte en vivo de Bin Laden, ni tampoco vieron a los “Navy Seals” entrar incluso al recinto.

5) Puesto que los principales periodistas comenzaron a levantar sospechas a la narrativa oficial detrás de la incursión, los medios de comunicación informaron que el mismo Al-Qaeda había confirmado todos los detalles del discurso de Obama a la nación. Sin embargo, el conducto para tal afirmación en realidad fue una organización llamada SITE, que es un notorio frente de propaganda del Pentágono a cargo de la hija de un espía israelí que ha sido sorprendido en varias ocasiones publicando falsos videos de Al-Qaeda”, videos que en la mayoría de las ocasiones que eran políticamente convenientes tanto para los gobiernos de Bush y Obama. La organización SITE no es más que un contratista para el gobierno de los EE.UU., que recibe del Tío Sam unos 500.000 dólares al año, y sin embargo, los medios corporativos al instante ingirieron y reprodujeron la afirmación de que Al-Qaeda” había confirmado la versión oficial después que SITE los enviara a una publicación anónima en un sitio islámico.

6) Casi todos los vecinos que vivían cerca del supuesto recinto de Bin Laden en Abbottabad, entrevistados por los reporteros de noticias, dijeron con absoluta certeza que nunca habían visto a Bin Laden y que no sabían de ninguna evidencia que sugiriese que él vivía allí. Puesto que ese pueblo es un terreno de entrenamiento para los militares paquistaníes, que tiene un centro de formación situado prácticamente un tiro de piedra de distancia del supuesto recinto de Bin Laden, los residentes eran obligados a mostrar su identificación cuando se movilizaban por la zona. Las tropas paquistaníes y la policía anti-terrorista en la ciudad se negó confirmar que Bin Laden había vivido en esa casa. El mismo Barack Obama admitió a 60 minutos que la Casa Blanca estaba sólo en un 55/45 segura de que Osama viviese allí antes de la redada y esta incertidumbre suscitó la inquietud de que los SEALS de la Marina de los EE.UU que fueron enviados, pudieran haber tenido como objetivo un príncipe de Dubai” o alguna otra persona que no era Bin Laden.

7) Los videos publicados por la Casa Blanca este fin de semana pasado, que pretenden mostrar a Osama Bin Laden grabando a Al-Qaeda en octubre-noviembre de 2010 son casi idénticos a las primeras imágenes publicadas por el frente de propaganda del Pentágono SITE hace casi cuatro años. Recuérdese que en mayo de 2010, el Washington Post informó que la CIA había admitido haber hecho falsos vídeos de Bin Laden. A pesar de la insistencia de la Casa Blanca de que las imágenes de Bin Laden eran recientes, él se ve más joven y saludable que las cintas publicadas hace casi una década, habiéndose aparentemente teñido la barba de negro. Un video independiente, que pretende mostrar a Bin Laden en su complejo, representa a un hombre mucho mayor con una barba gris. Los analistas han señalado que el hombre tiene la forma de las orejas diferentes a como aparecen en las reales fotos Osama en 2001. Un médico también ha señalado que el hombre de las cintas difundidas el sábado no muestra ningún problema en el movimiento del brazo izquierdo, mientras que el vídeo de 2001 ilustra claramente cómo Bin Laden no era capaz de mover su extremidad superior izquierda debido a una lesión permanente, probablemente relacionadas con el daño a los nervios periféricos. También es dudosa la filmación en que se muestra por detrás a Bin Laden viendo la televisión. Los residentes de la ciudad de Abbottabad afirman que el hombre que aparece en el video de la televisión” no es Obama; otra persona dijo que el hombre marcado por la Casa Blanca como Bin Laden es en realidad su vecino, un hombre llamado Han Akhbar.

8) A pesar que numerosos neoconservadores en los días después de la supuesta redada afirmaron falsamente que fue mediante la confesión por tortura de los sospechosos de terrorismo en Guantánamo lo que los llevó al descubrimiento de Bin Laden, el supuesto terrorista más buscado del mundo y un tesoro de la información de terror, a pesar de que él no estaba armado, no fue sometido a ningún interrogatorio, sino que le dispararon en la cabeza de inmediato de acuerdo a la versión oficial.

9) El gobierno de los EE.UU ha sido sorprendido en varias ocasiones en la última década simulando operaciones militares con el propósito de generar un artificial sentimiento favorable a la guerra entre el público estadounidense. Tanto el rescate” de Jessica Lynch y la muerte de Pat Tillman fueron una completa fábula, con guión y puesta en escena en contradicción completa con la verdad cayendo sobre los estadounidenses como parte de una ofensiva de guerra psicológica para obtener apoyo a la guerra contra el terror, casi idéntico a la lo que estamos viendo ahora con el espectáculo de Bin Laden. Teniendo en cuenta el hecho de que el gobierno de EE.UU ha sido sorprendido infraganti con cuentos de pura ficción para justificar la guerra contra el terrorismo, en particular en el caso de Jessica Lynch y Pat Tillman, ¿por qué deberíamos creerles ahora?

10)A pesar de que Obama anunció el pasado domingo en la televisión en vivo que el mundo era ahora más seguro” porque Bin Laden estaba muerto, su administración, con la ayuda de los medios de difusión del miedo, de inmediato aprovechó la situación para aterrorizar a los estadounidenses con el miedo de una inminente represalia” de ataques terroristas dentro de Estados Unidos diciendo más tarde que Bin Laden había formulado un plan más aspiracional que operacional” para descarrilar los trenes de EE.UU que viajan a más de 500 mph, siendo que en realidad ningún tren de los EE.UU. puede viajar a tales velocidades. Esto llevó a los “expertos del terror” a saborearse acerca de cómo se necesitan ahora agentes de Administración de Seguridad de Transporte (TSA) en los centros comerciales para que puedan meter sus manos por los pantalones de los estadounidenses, mientras que el senador de Nueva York, Chuckie Schumer pidió que esta medida no se expandiera a los trenes y subterráneos. Obama se apresuró en ir a la zona cero para una sesión fotográfica en un intento desesperado de utilizar el engaño de Bin Laden para avivar el falso patriotismo como medio de conseguir mayor aprobación en las encuestas. Otros, como el demócrata Bill Richardson, han explotado la situación para tratar de impulsar políticas que no tienen conexión alguna con Bin Laden y el terrorismo, como la agricultura y el comercio. La premura con que fue explotada toda la fábula de Bin Laden para anotar puntos políticos y como táctica psicológica para que los estadounidenses vuelvan a un estado de castración intelectual post-9/11 ha sido notorio, sugiriendo que toda esta farsa fue planeada con mucha antelación para lograr precisamente esos objetivos en el período previo al año electoral 2012.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...