martes, 6 de enero de 2009

La abominación en el santuario:
Primera comunión en Suiza
Estas fotografías corresponden a la primera comunión de unos niños en una parroquia católica de la pequeña ciudad de Wuppenau, en el cantón de Thurgau, Suiza.
Analicemos las fotografías:
Aplicando la doctrina progresista del sacerdocio común de los fieles, el cura local pretende enseñarles a los niños que ellos concelebran la Misa y la transubstanciación del pan y el vino en el Cuerpo y la Sangre de Nuestro Señor Jesucristo, de la cual ellos recibirán su Primera Comunión. Esto es lo que los niños están haciendo al extender sus manos sobre el altar.
Una niña acolita vertiendo el vino consagrado en el cáliz para la Comunión de los niños.
Un niño, que realiza el papel de ministro de Eucaristía, se prepara para dar la Primera Comunión a los demás.
Después de la ceremonia, una niña sostiene la custodia con el Santísimo Sacramento en medio de un ambiente de fiesta en el jardín.

Cuando este tipo de ceremonia se realiza en una pequeña ciudad, es síntoma de que el progresismo ha penetrado incluso en las venas más pequeñas de la Iglesia. Esto significa que una completa revolución que ha sido llevada a cabo dentro de ella y exige una acción proporcional en contra para corregir estos abusivos excesos.

Fuente site: Tradition in Action

3 comentarios:

Daniel dijo...

Estos niños, en su inocencia y en su afan de obedecer los "ejemplos" de los adultos, clamaran al cielo en el dia del juicio a aquellos descarriados y blasfemos adultos, clero y seglares, que los han privado de la verdadera instruccion, de la verdadera Fe, y de la verdadera adoracion al Señor.

juan pablo dijo...

me parece bien que unos inocentes niños esten interesados en la transformacion del cuerpo y sangre de cristo ,pero si me parece mal las niñas sosteniendo la custodia y extendiento las manos en la consagracion,que el clero deje que los niños tambien participen en la consagracion y en la s celebraciones liturgicas de la iglesia.

Matzukaze dijo...

Todos participamos de alguna forma al ser "miembros del cuerpo místico de Cristo" que es su Iglesia. Pero es una terrible desiviación esto que vemos porque Cristo instituyó a aquellos que Él quiso para ser sus sacerdotes y para que "hagan esto en memoria mia" no fueron TODOS solo los Apostoles, los demas somo parte del sacerdocio universal pero es muy diferente al sacerdocio Ordenado, !Esto es una Calamidad! ¿Qué le vamos a pedir despues a la Iglesia?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...