miércoles, 21 de enero de 2015

Antipapa Francisco haciendo el signo del diablo con el apóstata "arzobispo" de Manila



El apóstata y súper hereje Francisco no deja de sorprender. Aquí lo vemos en su reciente visita a Filipinas riendo al mismo tiempo que hace el conocido signo del diablo con su mano junto con el pseudo "arzobispo" de Manilas. Esto es propio del Anticristo. Su predecesor, el antipapa Benedicto XVI también fue fotografiado muchas veces haciendo esta misma señal. Ambos están hechos de la misma tela, son agentes del diablo. La Sma. Virgen lo advirtió cuando se apareció en La Salette, Francia en 1846 y dijo que "Roma perderá la fe y se convertiría en la sede del Anticristo".

Este gesto satánico es popular entre los satanistas y los grupos de rock satánico. Muchos hacen este gesto satánico con la mano, sin saberlo, porque están asumidos por el espíritu del mal. Algunos señalan que la señal del diablo es similar al gesto en lenguaje de señas que dice “te amo”. Eso es cierto, pero eso es probablemente porque la inventora del sistema del lenguaje para sordos, Helen Keller, era ella misma una ocultista y teósofa. Ella escribió un libro llamado Mi religión en la que explica sus ideas. Algunos creen que ella diseñó la señal “te amo” para que corresponda con la señal del diablo de manera que lo que se estaría diciendo es que él o ella ama a Satanás.

Vea también la evidencia de que Francisco es un masón luciferino haciendo clic aquí.


Más sobre el Antipapa Francisco haciendo clic aquí.

1 comentario:

CharrúaBolsodeBlanes dijo...

Cuando se alza la mano con los dedos en forma de cuerno y con el pulgar cerrado sí es un símbolo satánico o de Rock pero... si el pulgar también está extendido, para el lenguaje sordomudo significa Amor, así que saquen sus propias conclusiones... Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...