miércoles, 29 de septiembre de 2010

Lo que sabía Benedicto XVI sobre los casos de abusos sexuales



Para el video completo en español, primera y segunda parte, en el siguiente enlace:

http://edition.cnn.com/video/#/video/spanish/2010/09/28/WEBfirstpart.cnn

http://edition.cnn.com/video/?/video/spanish/2010/09/28/WEBsegundob.cnn

La serie de videos completa en inglés en el siguiente enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=ilF4oRLbsQs&feature=related

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que tomar CNN como una fuente objetiva de información, especialmente en casos como este, es ingenuo, claramente se sabe quienes están detrás de esta cadena de noticias, masones y judíos.
Si bien el Papa tiene sus bemoles, hay que rezar por el y no hacerle la propaganda a informes viciados y poco objetivos como estos.
Oremus pro pontifice nostro Benedictus...

Alberto Axt

Anónimo dijo...

Está claro, aun en una noticia de CNN, que los criminales fueron procesados por la ley y sentenciados. Un depredador sexual puede ser abogado, médico, profesor de colegio, etc. (¿cuántos escándalos de rabinos abusadores son acallados?), y es un hecho conocido que el mayor número de abusos sexuales son llevados a cabo por un familiar de la víctima. Son gente enferma que puede ejercer cualquier oficio. El papa está atado a votos de obediencia; las cosas no son tan simples como CNN pretende mostrarlas.
Deshacer el compromiso eterno del sacerdocio debe ser, obviamente, aún más complicado que obtener una anulación matrimonial y ese es un asunto de la iglesia. Se entiende en la noticia que el sacerdote implicado en los abusos no volvió a la parroquia y eso es lo que importa además, por supuesto, de la denuncia explícita por parte de las víctimas. El vaticano no es la policía. Quizá con el paso del tiempo logren autorizar la destitución inmediata de cualquier sacerdote que infrinja la ley moral. Oremos por el santo papa.

Carolina.

Ps: felicitaciones por el excelente blog y sus nobles intenciones. Son verdaderos soldados de Cristo. Que Dios los bendiga.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...