miércoles, 8 de agosto de 2012

Juegos Olímpicos, Londres 2012, nueva maniobra de programación predictiva

Estos comentarios y videos de TheTruthIsFromGod4 los compartimos. Creemos que explican mucho todo lo que ha rodeado lo previo, durante y quizás lo después de los JJ.OO. La maniobra detrás de esto tiene mucha lógica. Les recomendamos verlos. Aquí una descripción de la maniobra que habría detrás:
Parece que estamos ante una nueva puesta a prueba de programación predictiva. Los illuminatis han utilizado ingenieros sociales cuyo papel es analizar cómo los buscadores de la verdad hacen retroceder su programación predictiva... el objetivo final es crear una versión mejorada de programación predictiva que todavía pre-programe las masas para lo que ellos quieren PERO AL MISMO TIEMPO que contiene pistas falsas con el fin de desorientar a los buscadores de la verdad y para desacreditarlos a los ojos de la opinión pública. Esta nueva generación de programación predictiva se puede resumir en el principio “El chico que grita ¡el lobo!”, que consiste en crear muchas falsas alarmas que nunca ocurren y cuando todo el mundo incluyendo a los buscadores de la verdadhayan perdido la fe y se fijen en otros asuntos, ellos pueden hacer sus operaciones encubiertas de falsa bandera con total impunidad.
En este caso, nos hemos visto obligados a pensar que no habrá una falsa bandera durante los Juegos Olímpicos, sino que al final es muy probable que no pase nada... lo que conducirá a las masas y a muchos buscadores de la verdad a descartar la operación de falsa bandera y la creencia en conspiraciones, que en realidad era el verdadero objetivo de los illuminati desde el comienzo de esta operación. Una vez que todos estén desilusionados, ellos podrán hacer silenciosamente su operación de falsa bandera y con total impunidad.
Este artículo titulado ¿“The Boy Who Cried Wolf (“El chico que grita ¡el lobo!”): Es la programación predictiva que está siendo utilizada para debilitar el movimiento por la verdad?” ilustra perfectamente esta nueva prueba de programación predictiva, que recomiendo mucho que lo lean aquí (está en inglés): ExplosiveReports.Com
La existencia misma de esta programación predictiva es suficiente como prueba de que existe una deliberada y coordinada acción detrás... en todo caso, no se puede negar la existencia de una agenda secreta.
El objetivo de los illuminatis sigue siendo el mismo: establecer un Nuevo Orden Mundial, por lo que ellos necesitan una guerra mundial con el fin de provocar la reacción apropiada que conduzca a los pueblos a abrazar un gobierno mundial. Para ello necesitan un factor desencadenante. Cualquiera que sea el gatillo (una bomba nuclear, un virus, un asesinato, etc.), los illuminatis utilizarán su programación predictiva para crear la reacción correcta a ese evento.
Así que no importa si ocurre algo durante los Juegos Olímpicos o después... las personas siguen pre-programadas para vivir un nuevo 9/11 mucho más grande que el precedente y están preparadas para entrar en una guerra nuclear mundial entre oriente y occidente.
Tenemos una perfecta ilustración de este nuevo tipo de programación predictiva en la película “resguárdense”, esta película realmente desensibiliza a este nuevo tipo de programación predictiva con el fin de que no se la detecte.
Este es el escenario de la película:
Acosada por una serie de sueños apocalípticos, Shannon construye un refugio para proteger a su familia de una tormenta que se avecina y advertir a todos sus cercanos de ella... pero al final nada sucedió como dijo... y cuando todo el mundo, incluida Shannon, pierdan la fe en la llegada de una tormenta... la tormenta finalmente llega.
* La ceremonia de apertura olímpica también contenía esta nueva programación predictiva, hay una escena que muestra la metedura de pata de Michael Fish de la BBC por la tormenta de 1987. Esta escena no tenía relación con los Juegos Olímpicos, sin embargo, estuvo en la ceremonia. En 1987, Michael Fish dijo que no habría tormenta justo la noche antes de la “Gran Tormenta de 1987” que golpeó el Reino Unido (la peor desde 1703).
El video oficial de la ceremonia de apertura cierra con un extracto del tráiler de Eastender, que dice: “Hay una tormenta que se avecina...”.
* El clip de la BBC sobre Usain Bolt diciendo: “Bolt, Toma vuelo el misil inesperado, corre, corre, el misil inesperado” (http://www.youtube.com/user/jamnoise72)
* El show de la BBC con el equipo de Gran Bretaña en que el orador dice que este Orden del Nuevo Mundial (los Juegos Olímpicos de Londres parecen marcar la entrada al Nuevo Orden Mundial).
Así que no podemos decir que los illuminatis no están jugando con nosotros, estos ejemplos son pruebas irrefutables de la existencia de este nuevo tipo de programación predictiva basada en el principio “El chico que grita ¡el lobo!”... pero sabemos cómo termina: el lobo llega finalmente cuando el niño pierde credibilidad ante los ojos de la gente.
Por cierto, la ceremonia de apertura olímpica confirma definitivamente la existencia de los satánicos illuminati... toda la ceremonia fue en realidad un gran ritual satánico cuyo objetivo fue abrir una puerta de entrada al inframundo.
Vea el documental que contiene mucho más programación predictiva que no he comentado aquí.


1 comentario:

Esteban Recio dijo...

Me encanta leer estos blogs "tradis". A mi pareja (perdón, no estoy casado legalmente) le digo que voy a leer a "mis marcianos favoritos".

Son una pasada, viven en mundo irreal y !sin drogas!

los felicito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...