viernes, 15 de octubre de 2010

Dilma gesticula signo de los illuminati

La candidata para la presidencia de Brasil, en el último debate televisado, gesticula con su mano izquierda la señal de los illuminati, fíjese en el video. Y ella no es la única... personalidad que lo hace.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Taxa Camarae es una tarifa promulgada en el año 1517 por el papa León X (1513-1521) con el fin de vender indulgencias, eso es perdonar las culpas, a todos cuantos pudiesen pagar unas buenas libras al pontífice. Como veremos en la transcripción que seguirá, no había delito, por horrible que fuese, que no pudiese ser perdonado a cambio de dinero. León X declaró abierto el cielo para quienes, clérigos o laicos, hubiesen violado a niños y adultos, asesinado a uno o a varios, estafado a sus acreedores, abortado... pero tuviesen a bien el ser generosos con las arcas papales. Veamos sus treinta y cinco artículos:

1. El eclesiástico que incurriere en pecado carnal, ya sea con monjas, ya con primas, sobrinas o ahiadas suyas, ya, en fin, con otra mujer cualquiera, será absuelto, mediante el pago de 67 libras, 12 sueldos.
2. Si el eclesiástico, además del pecado de fornicación, pidiese ser absuelto del pecado contra natura o de bestialidad, debe pagar 219 libras, 15 sueldos. Mas si sólo hubiese cometido pecado contra natura con niños o con bestias y no con mujer, solamente pagará 131 libras, 15 sueldos.
3. El sacerdote que desflorase a una virgen, pagará 2 libras, 8 sueldos.
4. La religiosa que quisiera alcanzar la dignidad de abadesa después de haberse entregado a uno o más hombres simultánea o sucesivamente, ya dentro, ya fuera de su convento, pagará 131 libras, 15 sueldos.
5. Los sacerdotes que quisieran vivir en concubinato con sus parientes, pagarán 76 libras, 1 sueldo.
6. Para todo pecado de lujuria cometido por un laico, la absoluc

Madaboute dijo...

Lo de Benedicto XVI espero que sólo sea una casualidad... Pero ahora que aprobó el preservativo, no sé.
¡Saludos desde el Uruguay legítimo!

Anónimo dijo...

Maravilloso... esto es una prueba contundente. Los protestantes utilizan este argumento para desprestigiar a sus "hermanos en Cristo"... perdón, a los de su misma tolda. Y por supuesto están los perfectos rigoristas en la Iglesia Católica que han olvidado algo: "misericordia quiero, no sacrificio".
Lo maravilloso de todo esto es que se saltan Concilios, jerarquias, Magisterio oficial de la iglesia y tantas otras cosillas... me imagino ahora que San Tarsicio ya no es Santo, según el parecer de estos hermanitos.
Felicitaciones van muy bien

Denuncia Profética dijo...

Publicamos una excelente refutación de uno de nuestros lectortes al calumnioso comentario de "anónimo" acerca de las indulgencias y contra el Papa León X.

Salamanca, España. 20 de Febrero del año del Señor de 2011

Ante todo mis mas sinceras felicitaciones por su blog LA DENUNCIA PROFÉTICA, lo he encontrado accidentalmente y la verdad es que está muy interesante, bien documentado, y bien expuestos sus comentarios. La razón por la que le escribo, además de esta felicitación no es otra que tratar de colaborar en la defensa de aquellos ataques que sufre nuestra Santa Madre Iglesia por parte de sus innumerables enemigos, que se pertrechan cómodamente en el periodismo liberal y anticristiano como es el caso del Sr. Pepe Rodriguez en su "apestoso libro" MENTIRAS FUNDAMENTALES DE LA IGLESIA CATÓLICA, y más concretamente en su "denuncia" contra la misma, poniendo como ejemplo la llamada "Taxa Camarae seu Cancellariae Apostolicae", supuesto documento que trata sobre las tarifas promulgadas en el año 1517 por el papa León X (1513-1521) con el fin de vender indulgencias. La referencia a esta supuesta obra del Papa León X, se expone en su blog como comentario de un lector anónimo que quiere conseguir el desprestigio con una calumnia y ensuciar el nombre del Catolicismo, del Papa y de su Magisterio. Pues bien, le escribo desde España, y al analizar dicho documento supuestamente atribuido a este Pontífice, encontré que dicho documento no se ha podido comprobar su autenticidad, ni siquiera el mismo Pepe Rodriguez, quien aparte de insertar esta denuncia en su libro, lo ha hecho a través de su blog personal. Tanto en un medio como en el otro, el periodista no brinda ninguna documentación que pudiera avalar la pretendida autoría pontificia del mismo. La falta de pruebas por parte de Rodríguez continúa aún después de la publicación de un primer estudio por parte de un grupo serio de investigadores que ya cuestionaba la autenticidad del supuesto escrito simoníaco. Hasta la fecha, Agosto de 2002, ningún documento pontificio ha sido presentado como aval de la autenticidad de la "Taxa Camarae" por parte de Rodríguez o de cualquiera de aquellos que han apoyado y propagado lo que él afirma.
Dicho equipo investigador está compuesto por las siguientes personas:
Sr. Luis Fernando Pérez (España)
Sr. Miguel Ángel Olmos (España)
Sr. Carlos Caso-Rosendi (USA)
P. Juan Carlos Sack (Tayikistán)
Sr. José L. Fierro (México)
Sr. Sebastián Aparicio (Italia)
Sr. Alfonso Aguiló (España)
Sr. Mario Remigio Vera Montalvo (México)
Sr. Steinar Midtskogen (Noruega), y otros.

Da la casualidad de que el Sr. Pepe Rodriguez es muy conocido en España, que es un masón militante, anti-católico y homosexual reconocido, incluso se ha visto sus fotos publicadas en algún medio de comunicación, donde se le ve besándose con otro hombre. Su envenenada pluma, solo la dirige contra la Iglesia Católica, es una enfermedad obsesiva compulsiva, producto de su degeneración moral y social.

El estudio de este equipo de investigadores lo ha publicado en la siguiente página de Internet: http://www.apologetica.org/taxa/taxa-estudio-documentos.htm#_ftn4.

Merece la pena leer dicho estudio, y que Ud. lo publique para "darle en las narices" a ese individuo anónimo que publico su comentario y a la vez también al nefasto masón y homosexual Pepe Rodriguez.

Seguiré leyendo su blog, pues me parece interesantísimo. Yo me declaro Tradicionalista y estoy involucrado en una Obra de corte Tradicional que agrupa Sacerdotes, Religiosos y Seglares, pero estamos en los comienzos, somos de momento un pequeñísimo embrión... hasta que nos aprueben los estatutos. De momento publicamos un humilde boletín mensual con artículos de corte tradicionalista, conforme al Magisterio de la Igleisia.

UN saludo en los SS. CC. de Jesús y de María.

H. R. y R.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...