lunes, 4 de febrero de 2008

Oración a las Manos Poderosas de Jesús

Oración compuesta por Juana Fernández Solar (1900-1920, conocida siendo religiosa carmelita como Santa Teresa de los Andes), siendo alumna del colegio de las monjas del Sagrado Corazón. Esta oración fue copiada por una compañera de su curso.

"Aquí vengo con la fe de un alma cristiana a buscar tu misericordia, en situación tan angustiosa para mi. No me desampares y las puertas que quieran abrirse en mi camino sean tus Poderosas Manos las que las dejen abiertas, si ha de volver mi tranquilidad tanto tiempo deseada.
A tus pies dejo esta súplica que te hace mi alma afligida y que sólo pueden venir en mi ayuda tus Manos Poderosas.
Ayúdame a ser buena cristiana, haciendo buenas obras, en hechos y palabras, y así obtener de tu infinita misericordia, el perdón por las culpas y errores que he cometido en mi existencia".
Rezar un Padrenuestro
Esta oración se reza 15 días. A los 8 días se alcanza lo que se pide, por difícil que parezca.
Señor mío Jesucristo, me pesa de todo corazón de haberos ofendido por ser Vos tan bueno y tan digno de ser amado, te prometo con la ayuda de tu gracia, nunca más pecar. Amén.


2 comentarios:

marisel dijo...

eSTA ORACION QUE ME ENCANTÓ ME LLEGO POR UNA AMIGA VIRTUAL, Y A TRAVES DE ELLA LLEGUE A tU ESPACIO...Y QUIERO FELICITARTE PORQUE ME PARECE MUY INTERESANTE.gRACIAS PORCOMPARTIRLO.
mARIA DE LOS ANGELES

MARIADE-LOSANGELES@HOTMAIL.COM

Jaime Brito dijo...

Nunca la conoci primera vez y hermosa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...