jueves, 19 de marzo de 2015

Comparación del poderío militar y nuclear de Rusia & China vs los Estados Unidos ante una eventual Tercera Guerra Mundial

No están incluidos en este video los aliados de la OTAN de una parte y los aliados de Rusia y China por la otra.

LAS FUERZAS ARMADAS DE LA FEDERACIÓN RUSA
El número de soldados se especifica por decreto del Presidente de Rusia. El 1 de enero de 2008, se estableció un número de 2.019.629 unidades, incluyendo 1.134.800 unidades de militares. En 2010 el Instituto Internacional de Estudios Estratégicos (IISS) estimó que las Fuerzas Armadas de Rusia sumaban alrededor de 1,04 millones de tropas activas y 2,035 millones de reservas en la región (en su mayoría ex reclutas). A diferencia de personal especificado por decreto, el personal real y a sueldo en las fuerzas fue reportado por la Cámara de Cuentas de Rusia en 766.000 en octubre de 2013. En diciembre de 2013, las fuerzas armadas estaban en el 82 por ciento de la mano de obra requerida.
Según el SIPRI, Rusia gastó cerca de 72 mil millones dólares en armas en 2011. Rusia planea nuevos aumentos en el gasto militar, con los proyectos de presupuesto que muestran un aumento del 53% en términos reales hasta 2014. Sin embargo, SIPRI añade lo que muchos analistas ponen en duda si la industria será capaz de cumplir esos ambiciosos planes después de décadas de estancamiento tras el colapso de la Unión Soviética.
LAS FUERZAS ARMADAS DE LA REPÚBLICA DE CHINA
El Ejército Popular de Liberación (EPL) es el ejército de la República Popular de China (RPC), bajo la dirección del PC de China. El 1 de agosto se celebra anualmente como el Día de los Trabajadores y Agricultores del Ejército Rojo de China. El EPL se compone de cuatro ramas de servicios profesionales: 1) El Ejército Popular de Liberación de Fuerza de Tierra, 2) El Ejército Popular de Liberación de la Armada, 3) El Ejército Popular de Liberación de la Fuerza Aérea y 4) el Segundo Cuerpo de Artillería. El EPL es la fuerza militar más grande del mundo, con una fuerza de aproximadamente 2.285 millones de personal, el 0,18% de la población del país. La insignia del Ejército de Liberación Popular consiste en un medallón con una estrella roja con los caracteres chinos Ocho y Uno, en referencia al 1 de agosto.
LAS FUERZAS ARMADAS DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA
El ejército de los Estados Unidos es uno de los más grandes en términos de número de personal militar. Su personal proviene de un gran grupo de voluntarios pagados; aunque el reclutamiento se ha utilizado en el pasado en varios momentos de guerra y paz, no se ha utilizado desde 1972. A partir de 2013, los Estados Unidos gasta alrededor de $ 554,2 mil millones de dólares al año para financiar sus fuerzas militares, y se apropia de aproximadamente 88,5 mil millones dólares para financiar las Operaciones de Contingencia Exteriores. En conjunto, los Estados Unidos, constituyen aproximadamente el 39 por ciento de los gastos militares en el mundo. Las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos tienen capacidades significativas en defensa y proyección de poder gracias a su avanzado y potente equipo y su amplio despliegue de fuerza en todo el mundo.
Al 31 de diciembre de 2013, 1.369.532 personas estaban en servicio activo en las fuerzas armadas, con un adicional de 850.880 personas en los siete componentes de la reserva. Es un ejército completamente voluntario, pero el reclutamiento a través del Sistema de Servicio Selectivo puede ser promulgado a petición del Presidente y la aprobación del Congreso. Todos los hombres de entre 18 a 25 que viven en los Estados Unidos están obligados a inscribirse en el Servicio Selectivo para un posible llamado a filas en el futuro.
Las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos es la segunda mayor del mundo, después del Ejército Popular de Liberación de China, y tiene tropas desplegadas en todo el mundo.

Personalmente creemos que la 3ra Guerra Mundial en un futuro más bien cercano que lejano es un hecho inevitable (nos gustaría estar equivocados al respecto) puesto que la recopilación periodística alrededor del mundo lleva a concluir esto y sobre todo porque está dentro del plan de la Revolución Anticristiana de implantar la República Universal también conocida como Nuevo Orden Mundial. Y no tenemos la menor duda de que las dos partes enfrentadas en este eventual conflicto en realidad son manejadas por una misma mano (las sociedades secretas)

Véase la conspiración de las 3 Guerras Mundiales aquí

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...