jueves, 6 de septiembre de 2012

El simbolismo ocultista y masónico detrás de la ceremonia de apertura de los paraolímpicos

Lo cierto es que no es necesario ser un "teórico conspiranoico" para darse cuenta de todo el simbolismo    usado en esta ceremonia. Estas ceremonias son un culto solapado al demonio. El demonio tiene su propia iglesia, y Santo Tomás de Aquino enseña que el demonio, de manera semejante a la Iglesia Católica, tiene su propio "cuerpo místico". El demonio quiere que se le rinda culto, se adorado. Obviamente no puede ser un culto explícito ante todo el mundo, porque produciría rechazo, por eso usa símbolos, imágenes, etc. Estas ceremonias están siendo cada vez más explícitas y uno de los efectos que producen, es que traen mayor infestación e influencia diabólica sobre el mundo y la opinión pública, y también son una manera de programación, para acostumbrar a las personas a convivir con el ocultismo, el esoterismo, y lo diabólico.

San Agustín enseña que hay dos amores que fundan dos ciudades diferentes que se enfrentan entre sí. La ciudad terrena que es la edificada sobre el amor del hombre, que de tanto amarse a sí mismo termina despreciando a Dios (entiéndase, entregándose al demonio) y la ciudad celestial o ciudad de Dios, que se edifica sobre el amor de Dios, en donde los hombres aman a Dios al punto de olvidarse de sí mismos. Esa es la civilización cristiana, que el Papa San Pío X decía que había que restaurar. Por eso su lema era: "Instaurare Omnia in Christo", restaurarlo todo en Cristo. Esa es nuestra bandera de lucha como católicos y por la cual debemos estar dispuesto a dar la vida por ella si fuera necesario.

Advertimos, eso sí, que este video tiene algunas imágenes impropias. Sin embargo, es tan impresionante  el contenido de lo documentado en este video que es necesario conocer para darse cuenta o calibrar la maldad a la que puede llegar el hombre y qué es lo que hay detrás de todo esto, que para muchos pasa desapercibido. Es necesario denunciar y combatir todo esto. Y para quienes son padres de familia, tomen conciencia y tomen medidas para que eviten que sus hijos sigan este tipo de cosas que abarcan la moda, el cine, la música, el arte, etc. y que ahora usan hasta el deporte para difundir sus mensajes.

Estos son otros videos relacionados con el anterior como también a la programación predictiva por medio del cine, un posible "falsa bandera" en los paraolímpicos, otros sucesos recientes como la masacre de Colorado y mucho más. Recomendamos verlos.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...