San Agustín enseña que hay dos amores que fundan dos ciudades diferentes que se enfrentan entre sí. La ciudad terrena que es la edificada sobre el amor del hombre, que de tanto amarse a sí mismo termina despreciando a Dios (entiéndase, entregándose al demonio) y la ciudad celestial o ciudad de Dios, que se edifica sobre el amor de Dios, en donde los hombres aman a Dios al punto de olvidarse de sí mismos. Esa es la civilización cristiana, que el Papa San Pío X decía que había que restaurar. Por eso su lema era: "Instaurare Omnia in Christo", restaurarlo todo en Cristo. Esa es nuestra bandera de lucha como católicos y por la cual debemos estar dispuesto a dar la vida por ella si fuera necesario.
Advertimos, eso sí, que este video tiene algunas imágenes impropias. Sin embargo, es tan impresionante el contenido de lo documentado en este video que es necesario conocer para darse cuenta o calibrar la maldad a la que puede llegar el hombre y qué es lo que hay detrás de todo esto, que para muchos pasa desapercibido. Es necesario denunciar y combatir todo esto. Y para quienes son padres de familia, tomen conciencia y tomen medidas para que eviten que sus hijos sigan este tipo de cosas que abarcan la moda, el cine, la música, el arte, etc. y que ahora usan hasta el deporte para difundir sus mensajes.
Estos son otros videos relacionados con el anterior como también a la programación predictiva por medio del cine, un posible "falsa bandera" en los paraolímpicos, otros sucesos recientes como la masacre de Colorado y mucho más. Recomendamos verlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario