Para entender la improbabilidad de la explicación del gobierno del 9/11, no es necesario saber nada acerca de qué fuerza o fuerzas derribaron los tres edificios del World Trade Center, de lo que impactó el Pentágono o causó la explosión, de las habilidades de dirigir los aviones o la falta de la misma de los presuntos secuestradores, de si el avión se estrelló en Pennsylvania o fue derribado, o si las llamadas por teléfono celular realizadas en las altitudes podían ser recibidas, o cualquier otro aspecto debatido de la controversia.
Sólo hay que saber dos cosas.
Una de ellas es que, según la versión oficial, un puñado de árabes, árabes sauditas, principalmente, que operan de forma independiente de cualquier gobierno y servicio de inteligencia competente, hombres sin las capacidades de James Bond y V de Vendetta, más listos no sólo la CIA, el FBI y la Agencia de Seguridad Nacional , sino de todas las 16 agencias de inteligencia de Estados Unidos, junto con todos los organismos de seguridad de los aliados de Estados Unidos de la OTAN y del Mossad israelí. No sólo todas las fuerzas de inteligencia del mundo occidental fallaron, sino que en la mañana del ataque, falló simultáneamente todo el aparato del Estado de Seguridad Nacional . La seguridad del aeropuerto falló cuatro veces en una hora. NORAD falló. El control del tráfico aéreo falló. La Fuerza Aérea de los EE.UU. falló. El Consejo de Seguridad Nacional falló. Dick Cheney falló. Absolutamente nada funcionó. La única superpotencia del mundo quedó impotente ante la humillante merced de unos pocos árabes mediocres.
Es difícil imaginar una historia más inverosímil - a excepción de la segunda cosa que usted necesita saber: El fracaso humillante de Seguridad Nacional de EE.UU. no dio lugar a demandas inmediatas del Presidente de los Estados Unidos, del Congreso, de la Joint Jefes de Estado Mayor, y de los medios de comunicación para una investigación de cómo pudo haber ocurrido tal improbable fracaso total. Nadie fue responsable por el mayor fracaso de la seguridad nacional en la historia del mundo. En cambio, la Casa Blanca arrastró sus pies durante un año resistiéndose a cualquier investigación hasta que las persistentes demandas del 9/11 sobre la responsabilidad de las familias obligó al presidente George W. Bush de nombrar una comisión política, carente de cualquier experto, para sostener una mentirosa investigación.
http://www.youtube.com/watch?v=CrBqtFe3guE&feature=autoplay&list=ULEoC0FUTvndY&playnext=1
y aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=tMCM9mLqgWQ&feature=channel&list=UL
No hay comentarios:
Publicar un comentario