domingo, 5 de julio de 2009

Verdad Olvidada

Ni la caridad ni el “martirio” pueden salvar a los no católicos

La herejía de la salvación universal nunca ha sido tan ampliamente y insistentemente predicada y creída como en los tiempos actuales. Por lo tanto, es oportuno recordar el texto de la Bula Cantate Domino del Papa Eugenio IV (del 4 de febrero de 1442), confirmada por el Concilio de Florencia. Claramente afirma que ni las obras de caridad ni siquiera el martirio de los no-católicos son útiles para su salvación. Si ellos no entran en la Iglesia Católica, van para el infierno.
Concilio de Florencia

“La Santa Iglesia Romana, firmemente cree, confiesa y predica que nadie que no esté dentro de la Iglesia Católica, no sólo los paganos, sino también judíos o herejes y cismáticos, puede hacerse partícipe de la vida eterna, sino que irá al fuego eterno que está preparado para el diablo y sus ángeles [Mat. 25, 41], a no ser que antes de su muerte se uniere con ella; y que es de tanto precio la unidad en el cuerpo de la Iglesia, que sólo a quienes en él permanecen les aprovechan para su salvación los sacramentos y producen premios eternos los ayunos, limosnas y demás oficios de piedad y ejercicios de la milicia cristiana. Y que nadie, por más limosnas que hiciere, aun cuando derramare su sangre por el nombre de Cristo, puede salvarse, si no permaneciere en el seno y unidad de la Iglesia Católica.” (Papa Eugenio IV, Cantate Domino, Denz. n. 714)

post relacionados:
Conferencia sobre la Libertad religiosa

1 comentario:

Tony Rock dijo...

Mi testimonio sobre cómo me convertí en un miembro de Illuminati. Mis nombres son William Smith y tengo 47 años, soy de USA Bahamas. Quiero notificar a las personas que quieren unirse al gran iluminado, sobre cómo la sociedad secreta Great Illuminate World me ayudó a recuperar mi posición comercial después de haber sido despedida por alrededor de 5 años y seis meses. He tenido dolores y problemas desde que me despidieron de la compañía donde trabajo, llamada 'Corporación de Seguro de Depósitos de EE. UU.' Como ejecutiva de la agencia. He estado desesperado, financieramente durante esos años. Pero un día, mientras navegaba por Internet, me topé con la publicación de la sociedad mundial Great Illuminate diciendo que puedes ser famoso, rico y exitoso en la vida por ser miembro del gran miembro Illuminati, inmediatamente me puse en contacto y le expliqué todo para ellos y ellos me recomendaron y me ayudaron y pagué el registro de membresía que se utilizará para iniciarme, y luego me iniciaron en la gran sociedad secreta mundial illuminati y también me dieron todas las pautas y me dijeron que su lugar de culto . Con la ayuda de la gran sociedad mundial Illuminati pude ir al templo y allí fui iniciado completamente como un miembro completo de los Illuminati. Sorprendentemente, 48 horas después de que me iniciaron, recibí una llamada de la compañía que me habían aceptado nuevamente como el ejecutivo de la agencia. Al principio me sorprendió y sorprendió, pero luego me recuperé y me dijeron que volviera a trabajar al día siguiente. a las 7:00 a.m. A partir de ese día, mi familia y yo habíamos vivido una vida alegre y lujosa. Y ahora soy un agente ahora desde hace muchos años ... Entonces, si quieres ser miembro de illuminati, este es el correo electrónico en el que puedes contactarnos ...... :: illuminatitemple242@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...