lunes, 16 de noviembre de 2015

Los "magos" prueban que existe un mundo espiritual (video en inglés)

Hno. Miguel Dimond OSB

Este vídeo es un análisis de algunos de los más conocidos "magos" en el mundo. El vídeo analiza muchos de sus actos "mágicos". Estos actos son imposibles de realizar por un ser humano sin la ayuda de un espíritu o espíritus. Este video también muestra una abrumadora evidencia que conecta a muchos diferentes "magos" con los demonios. Este vídeo demuestra que estos "magos" son realmente brujos que utilizan un poder demoníaco para realizar sus "trucos".

Nota: En este video, el término "sobrenatural" no se utiliza en el sentido estrictamente teológico, que distinguiría entre lo "sobrenatural" (lo que está por encima de la naturaleza) y lo "preternatural" (aquello que está más allá de lo natural). Las cosas que están más allá de lo natural lo llamaremos simplemente "sobrenatural", porque ese es el término que es entendido por la mayoría de las personas y culturas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre el pacto. Si Dios Todopoderoso no nos dió suficiente talento en la vida para que seamos requeridos para mostrar nuestras habilidades por nuestro valor intrínseco, cuan grande es la tentación de pactar con los seres caídos para que nos "ayuden"a brillar.Este video puede ser un ejemplo de ello. pero creo que ese ejemplo puede llevarse la mundo académico, científico, político, artístico etc.
estemos vigilantes que en cualquier momento en nuestra vida puede presentársenos la oferta y aprendamos a denegarla sin pena ya que va en ello la salvación de nuestra alma!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...